Un mexicano en el Ártico: Daniel Bravo

Video | 6 agosto, 2012

Daniel Bravo es un mexicano que desde hace años forma parte de los activistas de Greenpeace. Ahora su compromiso está con el Ártico, por lo que el domingo 5 de agosto zarpó junto a la tripulación del Arctic Sunrise para continuar con nuestra lucha para salvar el Ártico.

Un mexicano en el Ártico: Daniel Bravo

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Peña Nieto: ¡Basta de destruir a México!

Video | 3 noviembre, 2014 en 16:00

Activistas de Greenpeace -representando a Enrique Peña Nieto- escenifican la destrucción ambiental que impera en el país. El discurso de EPN habla de sustentabilidad, pero su política permite desastres y devastación de los ecosistemas con total...

#IceRide 2014, todos juntos por el Ártico

Video | 25 octubre, 2014 en 16:00

Hoy, desde todos los rincones del mundo, miles de personas salieron a rodar para pedir la creación de un santuario global en el Ártico. Esta zona es de vital importancia para el planeta y no podemos dejar que caiga en manos de petroleras y...

Copetrón promete... y te lo cumple. #EsTiempoDeHéroes

Video | 25 septiembre, 2014 en 9:55

Copetrón hizo un compromiso como presidente y lo cumplió: un compromiso que beneficia a los industriales, petroleros y amigos. ¡Ningún compromiso es con la gente o el medio ambiente.

1 - 3 de 133 resultados.

Tú como él, haz que tu compromiso esté con el Polo Norte y las especies que viven ahí, firma en http://www.salvaelartico.org y conviértete en un defensor del Ártico. Queremos llegar a los dos millones de firmas y nos haces falta tú. ¡Únete!