Los estragos del derrame de petróleo en Oaxaca

Video | 12 septiembre, 2012

Oaxaca sufrió los estragos de un derrame más ocasionado por la negligencia de PEMEX y 13 días después de ocurrido el percance, las autoridades siguen sin terminar los trabajos de saneamiento y sin resolver el problema de fondo. Greenpeace fue a documentar lo ocurrido en Salina Cruz, Oaxaca, mostrando que PEMEX está muy lejos de contar con lineamientos de seguridad y contención de derrames.

En Greenpeace nos preguntamos: si esto ocurre ahora, ¿cómo va a controlar PEMEX un derrame en las aguas profundas del Golfo de México?

Categorías

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

EN ACCIÓN desde Global Energy Race

Video | 30 septiembre, 2016 en 9:57

¡La libertad de expresión es un DERECHO! Debemos alzar la voz, sobre todo cuando tenemos que defender nuestro planeta. Ayer, ciudadanos como tú se manifestaron pacíficamente en la Global Energy Race de Grupo Bimbo. Lamentablemente, el osito no...

Encuentro Greenpeace 2016

Video | 14 septiembre, 2016 en 10:54

Nuestros voluntarios son el corazón de Greenpeace. Cada año realizamos un encuentro en donde nos reunimos para compartir experiencias, capacitarlos y tomar talleres en un ambiente increíble de amistad y aprendizaje. #EncuentroGreenpeace16

Cómo reemplazar la pantalla de tu iPhone 6

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:24

De la serie de tutoriales para componer tu smartphone, está este para cambiar la pantalla de un iPhone. ¿Quieres aprender cómo se hace? Sigue los pasos y únete a la revolución de la reparación.

1 - 3 de 152 resultados.