Mayorga, ¡ahí te hablan!

Video | 6 marzo, 2012

Para asegurarnos de que el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga, recibiera el mensaje que mandó el Relator de Naciones Unidas para la Alimentación, Oliver de Shutter, en el que recomienda a México reinstalar la moratoria a la siembra de transgénicos en nuestro país; este martes 6 de marzo llevamos un teléfono gigante a la Sagarpa. Repetimos varias veces el audio del Relator en el que menciona que es riesgoso para México avanzar en la siembra de transgénicos y todos, con celular en la mano le dijimos: ¡Mayorga, ahí te hablan!

Categorías

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Encuentro Greenpeace 2016

Video | 14 septiembre, 2016 en 10:54

Nuestros voluntarios son el corazón de Greenpeace. Cada año realizamos un encuentro en donde nos reunimos para compartir experiencias, capacitarlos y tomar talleres en un ambiente increíble de amistad y aprendizaje. #EncuentroGreenpeace16

Cómo reemplazar la pantalla de tu iPhone 6

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:24

De la serie de tutoriales para componer tu smartphone, está este para cambiar la pantalla de un iPhone. ¿Quieres aprender cómo se hace? Sigue los pasos y únete a la revolución de la reparación.

Cómo reemplazar la batería de tu HP Elite

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:23

Seguimos con la serie de tutoriales para aprender a reparar nuestros electrónicos y hoy le tocó a la tableta de HP. ¿Tienes una igual y quieres reemplazar la batería? Ve cómo, sigue los pasos y ayuda al planeta dándole una segunda vida a tus gadgets.

Como reemplazar la pantalla de tu Galaxy S5

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:20

¿Tienes un celular de esta marca y deseas aprender cómo repararlo? Ve este tutorial para cambio de pantalla y comparte para que crezca en México el hábito de la reparación.

Y tú...¿Sabes lo que comes?

Video | 26 agosto, 2016 en 14:04

Y tú...¿Sabes lo que comes? ¡Es tu derecho saberlo!

#IldefonsoLibre ¡Un paso más por la justicia!

Video | 17 agosto, 2016 en 16:25

Ildefonso Zamora, el defensor de los bosques, por fin fue puesto en libertad tras 9 meses detenido injustamente. ¡Tu ayuda fue fundamental para conseguir esta victoria! Y una vez más demostramos que el cambio es posible.

1 - 6 de 151 resultados.