Tenemos los resultados de Coatzacoalcos

Video | 16 marzo, 2012

Gracias a ti, tenemos los resultados del muestreo realizado en Coatzacoalcos Veracruz después del último derrame ocurrido en la zona. Es por eso que hoy, con las pruebas en la mano, denunciamos a PEMEX frente a la PROFEPA. ¡PEMEX no manches! Es momento de que des la cara y repares el daño provocado.

Categorías

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

EN ACCIÓN desde Global Energy Race

Video | 30 septiembre, 2016 en 9:57

¡La libertad de expresión es un DERECHO! Debemos alzar la voz, sobre todo cuando tenemos que defender nuestro planeta. Ayer, ciudadanos como tú se manifestaron pacíficamente en la Global Energy Race de Grupo Bimbo. Lamentablemente, el osito no...

Encuentro Greenpeace 2016

Video | 14 septiembre, 2016 en 10:54

Nuestros voluntarios son el corazón de Greenpeace. Cada año realizamos un encuentro en donde nos reunimos para compartir experiencias, capacitarlos y tomar talleres en un ambiente increíble de amistad y aprendizaje. #EncuentroGreenpeace16

Cómo reemplazar la pantalla de tu iPhone 6

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:24

De la serie de tutoriales para componer tu smartphone, está este para cambiar la pantalla de un iPhone. ¿Quieres aprender cómo se hace? Sigue los pasos y únete a la revolución de la reparación.

Cómo reemplazar la batería de tu HP Elite

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:23

Seguimos con la serie de tutoriales para aprender a reparar nuestros electrónicos y hoy le tocó a la tableta de HP. ¿Tienes una igual y quieres reemplazar la batería? Ve cómo, sigue los pasos y ayuda al planeta dándole una segunda vida a tus gadgets.

Como reemplazar la pantalla de tu Galaxy S5

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:20

¿Tienes un celular de esta marca y deseas aprender cómo repararlo? Ve este tutorial para cambio de pantalla y comparte para que crezca en México el hábito de la reparación.

Y tú...¿Sabes lo que comes?

Video | 26 agosto, 2016 en 14:04

Y tú...¿Sabes lo que comes? ¡Es tu derecho saberlo!

1 - 6 de 152 resultados.