Yo decido comer maíz mexicano. ¡Que no decidan por ti!

Video | 23 abril, 2013

Roco ya lo dijo, él decide comer maíz nativo y resguardar nuestras raíces y nuestra cultura. Es por eso que se une a nuestra campaña para decir NO al maíz transgénico en México y no dejar que decidan por nosotros.

Por Roco nadie decide, ¿y por ti? Únete y apóyanos en http://quenodecidanporti.org

Roco ya lo dijo, él decide comer maíz nativo y resguardar nuestras raíces y nuestra cultura. Es por eso que se une a nuestra campaña para decir NO al maíz transgénico en México y no dejar que decidan por nosotros. Por Roco nadie decide, ¿y por ti? Únete y apóyanos en http://quenodecidanporti.org

Categorías

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Copetrón promete... y te lo cumple. #EsTiempoDeHéroes

Video | 25 septiembre, 2014 en 9:55

Copetrón hizo un compromiso como presidente y lo cumplió: un compromiso que beneficia a los industriales, petroleros y amigos. ¡Ningún compromiso es con la gente o el medio ambiente.

LEGO: No todo es impresionante

Video | 9 julio, 2014 en 10:53

Si Shell pudiera, perforaría en busca de petróleo en todos los rincones del planeta. Por eso, más de 5 millones de personas nos hemos unido para para evitar que Shell siga poniendo en peligro uno de los últimos lugares vírgenes de la Tierra: el...

Ganemos con renovables en la Reforma Energética

Video | 2 julio, 2014 en 9:28

México insiste en apostar todo a los hidrocarburos, cuando éstos cada vez escasean más, mientras el costo de su extracción sube. Por eso, es momento de cambiar la jugada y meter a la cancha a la energía limpia y renovable.

Rosina por fin sin cargos. ¡Gracias por tu apoyo!

Video | 18 junio, 2014 en 11:05

¡Gracias! Muchas gracias por alzar la voz con nosotros y defender a Rosina, una de las activistas que se manifestó pacíficamente en marzo del 2014, desde el Estado de Veracruz, para exigir energías renovables.

Desde el Azteca: Adidas, ¡desintoxica el fútbol!

Video | 29 mayo, 2014 en 15:49

Adidas, principal patrocinador de la Copa del Mundo Brasil 2014 y de la Selección Mexicana de Fútbol, sigue jugando sucio produciendo su mercancía con químicos peligrosos que afectan a nuestro planeta.

1 - 5 de 131 resultados.