Noticias 2012

Últimas actualizaciones

 

Encuentro de Voluntarios 2015

Video | 21 enero, 2016 en 15:01

Voluntarios de toda la República Mexicana se dieron cita en Hidalgo para el Encuentro anual. ¡Gracias!

La gente habla: ¡Más presupuesto para movilidad sustentable!

Video | 13 enero, 2016 en 15:43

La gente en las calles habla, ahora es momento de que las autoridades escuchen e inviertan en una ciudad para todos, donde peatones y ciclistas puedan transitar libremente.

EL MOLINO #OperaciónCiudad

Video | 13 enero, 2016 en 15:38

¿Te inspiran este tipo de acciones? Súmate entonces a #OperaciónCiudad y ayúdanos a transformar la ciudad

¡Más presupuesto para movilidad sustentable!

Video | 13 enero, 2016 en 15:35

Para que la ciudad se convierta en un lugar sustentable, tiene que invertir de forma inteligente. Por eso, súmate al llamado para que Miguel Ángel Mancera entienda que "todo cabe en una calle sabiéndolo acomodar" y destine al menos 200,000 pesos...

Acciones que inspiran: "El Molino" #OperaciónCiudad

Video | 13 enero, 2016 en 15:30

Él es Mariano, y junto a varias personas en Iztapalapa está dándole un giro a la ciudad para volverla un lugar mejor. En el Predio El Molino, que antes era un basurero en la comunidad, ahora crecen verduras, plantas medicinales y sueños para...

Despliega Greenpeace pancarta en España para pedir la protección de los océanos

Video | 8 junio, 2015 en 17:04

Activistas de Greenpeace desplegaron una pancarta de 250m2 en Bilbao, España para exigir la protección del océano.

Por un año más sin transgénicos, DONA hoy.

Video | 8 enero, 2015 en 16:19

Continuemos la lucha contra los transgénicos en México. Con tu ayuda podremos llegar muy lejos, ¡únete y dona!

¡Héroes sin súper poderes que protegen el ambiente!

Video | 24 noviembre, 2014 en 11:13

Ya somos más de 50 mil héroes los que estamos dispuestos a actuar para salvar a México.

Peña Nieto: ¡Basta de destruir a México!

Video | 3 noviembre, 2014 en 16:00

Activistas de Greenpeace -representando a Enrique Peña Nieto- escenifican la destrucción ambiental que impera en el país. El discurso de EPN habla de sustentabilidad, pero su política permite desastres y devastación de los ecosistemas con total...

#IceRide 2014, todos juntos por el Ártico

Video | 25 octubre, 2014 en 16:00

Hoy, desde todos los rincones del mundo, miles de personas salieron a rodar para pedir la creación de un santuario global en el Ártico. Esta zona es de vital importancia para el planeta y no podemos dejar que caiga en manos de petroleras y...

1 - 10 de 142 resultados.