Llama ahora y pide su libertad

Agrega un comentario
Noticia - 29 octubre, 2013
Hoy se lleva a cabo la primera jornada mundial de llamados a las embajadas rusas en 25 países con el fin de que telefónicamente podamos pedir a las autoridades de Rusia la liberación de los 30 del Ártico. El teléfono de la embajada en la Ciudad de México es (01 55) 55 16 08 70.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre te invitamos a que, de forma respetuosa, puedas pedir al embajador Eduard R. Malayán que interceda por la liberación de los 28 compañeros de Greenpeace detenidos y los dos periodistas independientes.

La forma de hacerlo es muy fácil. Primero llama a la embajada, luego entra al sitio www.yoestoyconlos30.org y ahí cuéntanos cuál fue la respuesta que obtuviste. Por último, no olvides invitar a más personas a unirse, firmar y llamar.

Los 30 del Ártico permanecen detenidos en Rusia, acusados de vandalismo, un delito que conlleva hasta 7 años de cárcel. Ellos fueron detenidos luego de realizar una protesta pacífica en contra de una de las petroleras que ya están explotando el Ártico, la paraestatal rusa Gazrpom. Fueron detenidos el 19 de septiembre de forma ilegal y con violencia en aguas internacionales.

Bail hearing for Greenpeace International activist Dimitri Litvinov (from Sweden / USA) at the Regional Court of Murmansk. Dimitri Litvinov is one of the 'Arctic 30' who are now in custody charged with piracy, punishable for up to 15 years in prison.

Categorías