“Luchemos por un futuro libre de tóxicos”

Agrega un comentario
Noticia - 12 enero, 2014
Esta mañana un guerrero muy rockero se subió el Rainbow Warrior para ver de primera mano a la embarcación que ha cruzado el mundo defendiendo al planeta. Se trata de Fher, vocalista de Maná, quien al igual que miles de personas en Jalisco se tomó unos minutos para subir a la emblemática embarcación.

“Estaba en mi casa, en una parte muy elevada, entonces sentí algo y tomé los binoculares y me asomé y vi un barco muy raro, enfoqué y me di cuenta ¡es el Rainbow Warrior! Por eso es que vine aquí a conocerlo”, dijo el músico, quien lleva más de 10 años colaborando con Greenpeace en las campañas de cambio climático y bosques.

El capitán Joel Stewart mostró al invitado y su familia las instalaciones del barco y les expicó los detalles de la embarcación, que es una de las más sustentables del mundo.

Fher realizó esta visita en el marco de la campaña de Tóxicos de Greenpeace por lo que aprovechó para enviar un mensaje para concientizar sobre la importancia de mantener nuestros ríos limpios. En la actualidad, el 80 por ciento de los cuerpos de agua de México están contaminados.

“Desde el Rainbow Warrior te invitamos a que nos ayudes a tener un futuro libre de tóxicos, es decir, ríos limpios para las futuras generaciones, nuestros niños. Ayúdanos a que más industrias se unan a la campaña Detox”, afirmó.

El Rainbow Warrior estará en Puerto Vallarta hasta mañana 13 de enero. ¡Ven a conocerlo!
www.subetealbarco.org

El vocalista del grupo Maná Fher en su visita al Rainbow Warrior III. Foto: Ivan Castaneira/Greenpeace.

Categorías