Ven a conocer este sábado al Esperanza en Veracruz

Agrega un comentario
Noticia - 8 octubre, 2015
Por segundo año consecutivo arribaremos con uno de nuestros barcos al Puerto de Veracruz, donde abriremos sus puertas gratuitamente al público para que conozcan de primera mano cómo es que luchamos por la defensa del medio ambiente con una de nuestras herramientas más poderosas, el barco Esperanza.

Queremos que todos los veracruzanos puedan venir y conocer al Esperanza, el barco más grande de Greenpeace. Se llama Esperanza porque es lo que nosotros queremos transmitir a la gente, Esperanza porque creemos que un mundo más limpio, verde y justo es posible.

 En esta ocasión buscamos sensibilizar sobre la importancia del uso eficiente del agua en Veracruz y en México, así como la importancia de dar una manejo adecuado a los residuos electrónicos. También te enseñaremos cómo es que realizamos acciones directas no violentas e investigaciones científicas con nuestro barco más grande.

La cita es en el muelle turístico Insurgentes Veracruzanos (Paseo del Malecón). El sábado el horario es de 12:00 a 19:00 horas y el domingo y lunes de 10:00 a 18:00.

¡Te esperamos!

Barco Esperanza en el Mar de Cortés