¡Todos podemos ayudar, demostremos nuestra solidaridad!

Agrega un comentario
Noticia - 22 septiembre, 2017
Nuestras oficinas en CDMX ya son centro de acopio para insumos específicos que se necesitan en las zonas más afectadas.

Ayer, la oficina de Greenpeace se habilitó como centro de acopio en la CDMX, recibimos alrededor de 30 personas y muchos artículos que ya han sido entregados en distintos puntos. Entre los insumos recibidos se encuentra: equipo médico, herramientas, equipo de protección, medicamentos, víveres, alimento para perros, etcétera.

Además, se realizaron varias compras de material que fue enviado inmediatamente a puntos específicos donde se fueron necesitando.

Hoy, seguimos en esta jornada de trabajo para seguir apoyando tanto en CDMX como en Morelos.

Si no vives en CDMX SÍ PUEDES AYUDAR. Habilitamos cuenta exclusiva donde recibiremos donaciones DE TODAS PARTES de la república destinadas a APOYAR BRIGADISTAS. ¡Comparte la información! #MéxicoUnido

Si no estás en Ciudad de México y quieres sumarte puedes hacer una donación directamente en:

Banco HSBC

Cuenta 4032069320

A nombre de GREENPEACE MEXICO, A.C.

Clabe 021180040320693205

Desde Greenpeace hemos organizado un equipo de coordinación interna que está monitoreando las zonas más afectadas y las necesidades más urgentes para dedicarnos a éstas de manera prioritaria. Este equipo se encargará de comprar todos los insumos que sean detectados como necesidad con los donativos que lleguen a esta cuenta y de canalizarlos a las zonas más afectadas.

Es importante, en este momento, tener claridad sobre lo que se necesita para poder hacer más efectiva esta ayuda y es por eso que estamos enfocados en ello.

Tenemos información de que la colaboración en terreno ya no es tan necesaria, vamos a enfocar nuestros esfuerzos en enviar la ayuda que sea más efectiva: principalmente medicamentos o herramientas y equipos para los brigadistas.

¡México unido es un México fuerte!

Categorías
Etiquetas