Cupón de únete

Si no te has encontrado con un reclutador en tu camino,  la forma más fácil de hacerte socio-donador de Greenpeace es a través de esta página, en la sección de “Dona”, donde accederás a un cupón, en el que puedes dejar todos tus datos con toda confianza -está protegido-. Igualmente, puedes acceder a la dirección https://dona.greenpeace.org.mx/, desde donde también entrarás directamente al cupón. Es importante que sepas que la información que tú dejas en el cupón no es compartida con nadie. Todos tus datos están seguros.

En caso de que no dejes todos tus datos en el cupón, miembros de Greenpeace se comunicarán contigo para pedirte la información que falta y se asegurarán de que en efecto quieres ser socio-donador de Greenpeace. Si dejas todos los datos requeridos, ¡automáticamente pasarás a ser nuestro socio!

Cabe señalar que también es posible que hagas socio-donador a alguien más. Por ejemplo, puedes hacer socio a tu hijo o hija, para que sea la persona que reciba la información, la revista, las invitaciones y demás materiales que genera Greenpeace. El pago se descuenta de tu tarjeta, pero como socio aparece alguien más. De hecho, hoy Greenpeace México cuenta con más de 1,800 niños socios, cuyos padres aportan el donativo.