Ventajas de ser un socio-donador

La primera y más importante es que pasas a ser parte de una organización global, la más importante y decidida en favor de la defensa del medio ambiente.

Un socio-donador de Greenpeace aporta recursos al trabajo de la organización a nivel local, pero por la naturaleza global de nuestra organización, este trabajo nacional tiene importantes repercusiones y está conectado con lo que otras oficinas de Greenpeace hacen en otras partes del mundo. El trabajar los mismos temas en diversas regiones y con las perspectivas y características de cada una de esas regiones hace que nuestros logros y resultados tengan mayor alcance.

Como socio, eres parte de una organización transparente, que es auditada dos veces al año por auditores independientes y certificados y no está vinculada a partidos políticos, gobiernos ni empresas.

Finalmente, recibes información de nuestras campañas, invitaciones a participar en diversas actividades, guías prácticas para reducir tu impacto ambiental en tu vida cotidiana y una amplia gama de opciones para actuar de manera directa en favor de nuestro planeta.  Además, cada cuatro meses recibirás GPMX, nuestra revista exclusiva para socios, en la que te informamos de nuestros avances y logros en México y en todo el mundo.