Promotor de firmas y enganchamiento en Querétaro

Vacante - 30 agosto, 2016
Buscamos un: Promotor de firmas y enganchamiento

Propósito de la posición:

Atraer a las personas con técnicas de enganchamiento a través de las estrategias de abordaje para convertirlos en firmas y/o leads, y así garantizar el logro de las metas establecidas de enganchamiento y para la promoción de nuestras campañas.

Alcance:

Llevar a cabo las Estrategias de Enganchamiento de forma inspiradora, a través del acercamiento con la gente, para el cumplimiento de los objetivos del área de Recaudación de Fondos.

¿Qué es lo que harás?

Trabajar en conjunto con su Supervisor para implementar técnicas y estrategias innovadoras que generen días de acción global para incrementar y acercar las personas a las campañas de Greenpeace México por medio de sus firmas.

Dirigir, coordinar y apoyar a un equipo de Promotores en ausencia de su Supervisor.

Realizar un abordaje asertivo para invitar a las personas a otorgar su firma para las campañas y actividades en las que trabaja la organización y así lograr empoderar el nombre de Greenpeace en la incidencia política.

Invitar a las personas a otorgar su firma y solicitando sus datos personales (nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico y su fecha de nacimiento) para generar una base de datos de candidatos a ser socios donadores.

Asistir y operar eventos especiales, para dar a conocer a Greenpeace en esos espacios y llevar a cabo un reclutamiento de firmas de posibles socios donadores.

Llevar a cabo el programa de Enganchamiento en lugares específicos previamente asignados para desempeñar su labor de una manera ordenada y productiva.

Mantener en óptimo estado los materiales y herramientas asignados para inspira a la gente en el abordaje.

Apoyar en la digitalización de las firmas obtenidas en los abordajes.

Marco de competencias a evaluar:

-   Tenacidad

-   Entusiasmo

-   Identificación con los objetivos de Greenpeace y apoyo de los valores (externos) de Greenpeace - Pensamiento positivo o constructivo

-   Proactividad

-   Flexibilidad

-   Discreción y confidencialidad

-   Confianza en sí mismo

-   Colaborador

-   Con tacto y diplomacia

-   Asertividad

¿Qué necesitas demostrar?

- Facilidad de palabra,

- Capacidad de negociación

- Gusto por desarrollar habilidades de ventas

- Mayor a 18 años

- Alineación a los valores de Greenpeace

Greenpeace te ofrece:

Sueldo Mensual: $4,277.00 MN y prestaciones de ley

Nombre del Puesto: Promotor de Firmas y Enganchamiento

Depende de: SUPERVISOR DE FIRMAS Y ENGANCHAMIENTO

Horario: Martes de 13:30 a 20:00 hrs , miércoles a sábado de 15:00 a 20:00 horas.

Si deseas participar, debes enviar un correo con el título “PROMOTOR DE FIRMAS Y ENGANCHAMIENTO” anexando tu CV y carta de motivos indicando qué es lo que te atrae de la posición  a antes del 15 de septiembre de 2016.