Voluntarios

Los voluntarios de Greenpeace son personas que comparten la filosofía y los valores de la organización otorgando sin remuneración parte de su tiempo, experiencia y habilidades para trabajar por las causas de Greenpeace, convirtiéndose así en agentes de cambio.

Encuentro Nacional de Voluntarios 2014, cada año los voluntarios de diferentes partes de la República se reúnen para intercambiar experiencias y seguirse formando. © Greenpeace

Las voluntarias y voluntarios son parte fundamental de Greenpeace, gracias a su trabajo, compromiso y defensa activa hemos conseguido grandes logros para proteger nuestro planeta.

Desde sus inicios en 1971, el motor de Greenpeace han sido las personas que con voluntad y convicción han decidido actuar para revertir los daños que afectan nuestro patrimonio natural. Sin los voluntarios y voluntarias, Greenpeace no hubiera detenido muchos de los problemas que afectan al medio ambiente, ni hubiera podido promover y proponer soluciones viables y justas.

¿Deseas ser parte del grupo de voluntarias y voluntarios de Greenpeace?

Llena tu formulario de pre-inscripción aquí y nos podremos en contacto contigo para informarte cuál es el siguiente paso para que nos conozcas un poco más y te unas a nosotros.

Este es un sueño hecho realidad para mí. Lleno de mucho aprendizaje. Necesitamos manos, pero también necesitamos compromiso y sobre todo pasión, si tú crees tenerla, ¡te esperamos!

Arturo Rodríguez, voluntario grupo local DF.