Quiénes somos

En Greenpeace trabajamos para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular a la gente para que cambie actitudes y comportamientos que ponen en riesgo a la naturaleza. 

Somos una organización ecologista internacional sin fines de lucro.

Denunciamos los problemas ambientales globales y a quienes los cometen a través de acciones no violentas y creativas. Buscamos generar conciencia, informar, atraer la atención pública y promover la participación en la búsqueda de soluciones.

Junto a millones de personas presionamos a empresas y gobiernos para que tomen las decisiones correctas. Así buscamos incidir en políticas públicas e inspirar cambios.

En Greenpeace contamos con 27 oficinas (nacionales y regionales) que realizan operaciones en 55 países. Más de 3 millones de socios apoyan nuestro trabajo en todo el mundo.

 

Nuestros Valores

Son la expresión de los principios que nos guían y por los que respondemos. Estos valores nos acompañan cuando desarrollamos nuestras campañas,  difundimos las acciones que llevamos a cabo, o decidimos cómo utilizar nuestros recursos. Creemos que el cambio en las actitudes individuales puede marcar una gran diferencia para el futuro del planeta. Si millones de personas con los mismos valores se conectan, el poder del cambio se convierte en global.