Hacé correr la voz y evitá que VITAMINA destruya 6 mil hectáreas de bosque

Página - 25 marzo, 2014
Ya descubrimos los planes de la marca VITAMINA: Estamos pidiendo a sus dueños que no destruyan 6 mil hectáreas de bosque protegido. Conocé paso a paso todas las formas en que podés difundir esta noticia y que todos se enteren para poder evitarlo.

 

1-.¡Hacele saber a VITAMINA que conocés sus planes! Exigile a los dueños de la marca de ropa que no destruyan bosques protegidos . Hacé click aquí para enviarles un mail a su casilla de correo con este reclamo.

1- Si tenés un perfil en Facebook:

- Entrá a la página de Vitamina www.facebook.com/VitaminaOFICIAL y dejales un mensaje en el muro.

“Me enteré de que los dueños de esta marca de ropa quieren destruir 6 mil hectáreas de bosque protegido. Invito a todos a que firmen la petición para detener a Vitamina:  http://www.greenpeace.org.ar/vitaminaasesina/index.php?fbmurovit”

Hacé click aquí para descargar una imagen que podés usar como foto de perfil.

Usá esta imagen como foto de portada. Hacé click aquí para descargarla.

2-Si tenés un perfil en Twitter:



-Doná un Tweet y ayudanos a difundir esta campaña. Hacé click aquí.

- Mencioná en Twitter a 3 amigos y contales acerca de los planes de #VitaminaAsesina. Pediles que se sumen a defender los bosques junto a vos.

-Copiá y pegá este mensaje en un tweet para difundir la campaña, mencionando a tus amigos:

Hola @____ te escribo para que te enteres de que @VitaminaOficial quiere destruir  bosques protegidos. Ayudame a detenerla acá: http://grpce.org/1hVjCfV #VitaminaAsesina”.

Hacé click aquí para descargar una imagen que podés usar como foto de perfil


3- Con tu celu:

-Si tenés Blackberry o WhatsApp enviale este mensaje a todos tus contactos:

"¡Dame una mano!  Los dueños de Vitamina quieren mantener algo grave en secreto: están por destruir una estancia con más de 6 mil hectáreas de bosque protegido. Firmá ahora para impedirlo: www.greenpeace.org.ar/vitaminaasesina Reenviá este mensaje a todos tus amigos para que se enteren"

- Si usás Foursquare :

Desde tu celular, si usás Foursquare buscá los locales de Vitamina. Hacé check – in y dejá un comentario de denuncia a modo de tip. Por ejemplo: "No me gusta que los dueños de Vitamina nos quieran ocultar sus planes de destruir 6 mil hectáreas de bosque protegido. Firmá para impedirlo en www.greenpeace.org.ar/vitaminaasesina/"


4-  En tu casa, con amigos, en la calle:

- Imprimí esta imagen, visitá un local de Vitamina y pegala. Después publicá tu foto en Twitter, mencionando a@GreenpeaceArg y el hashtag #VitaminaAsesina