Podés hacer mucho para proteger nuestros bosques nativos de Salta

Página - 21 febrero, 2014
Estamos pidiendo a los dueños de los Bizcochos 9 de Oro, fabricado por la empresa Molino Cañuelas, que no desmonten nuestros bosques nativos. Conocé paso a paso todas las formas en que podés difundir este reclamo para evitar que 6 mil hectáreas sean destruidas


 

1-.Exigile al dueño de Molino Cañuelas Aldo Navilli, fabricante de Bizcochos 9 de Oro, que no desmonten los bosques de Salta. Hacé click aquí para enviarle un mail a su casilla de correo con este reclamo.

2-Si tenés un perfil en Twitter:

-Doná un Tweet y ayudanos a difundir esta campaña. Hacé click aquí.

- Publicá en Twitter tu foto mostrando con qué reemplazás los bizcochos de 9 de Oro a la hora de tomar mate. Acordate de mencionar a @GreenpeaceArg y usar el hashtag #9DeOroDesmontador.

Foto: @manusoluz

- Diseñá o dibujá tu propio "Bizcocho Desmontador", publicala en Twitter y mencioná a @GreenpeaceArg usando el hashtag #9deOroDesmontador

Foto: @MarcosYanello_

Copiá y pegá estos mensajes en tus tweets para difundir la campaña:

Los dueños de Bizcochos 9 de Oro están por desmontar 6 mil hectáreas de bosques en Salta. Actuá: http://grpce.org/MrLsXl #9DeOroDesmontador

Nuestros bosques nativos peligran. Los dueños de 9 de Oro van a desmontar más de 6 mil hectáreas: http://grpce.org/MrLsXl #9DeOroDesmontador

Ya perdimos más de 100 mil hectáreas de bosques protegidos. Defendé los bosques de los desmontes: http://grpce.org/MrLsXl #9DeOroDesmontador

3- Si tenés un perfil en Facebook:

-¡Apoyá nuestra causa con tu foto de perfil! Descargá esta foto y subila a tu perfil de Facebook para que más personas apoyen a nuestros compañeros. Hacé click aquí.

-Doná un estado de Facebook y ayudanos a difundir esta campaña. Hacé click aquí.

4- Con tu celular:

-Si tenés Blackberry o WhatsApp también enviale este mensaje a todos tus contactos:

"Nuestros bosques nativos están en peligro. En Salta, los dueños de los Bizcochos 9 de Oro están por desmontar una estancia con mas de 6 mil hectáreas, violando la Ley de Bosques. Firmá para impedirlo: http://www.greenpeace.org.ar/bizcochodesmontador/ Reenviá este mensaje a todos tus amigos"

- Con Foursquare



Desde tu celular, si usás Foursqaure buscá a Molino Cañuelas en http://grpce.org/1heUuR8. Hacé check – in y dejá un comentario de denuncia a modo de tip.

Por ejemplo: "No me gusta que los dueños de Molino Cañuelas tengan planes de desmontar 6 mil hectáreas de bosques salteños. Firmá para impedirlo en www.greenpeace.org.ar/bizcochodesmontador/"



Con tu teléfono:

LLamá a tu programa de radio favorito y pedí a la producción que se hable de esta campaña. Podés decir algo como "Estoy preocupado por la situación de nuestros bosques nativos en Salta, que están amenazados por los desmontes. Los dueños de la empresa Molino Cañuelas, fabricantes de los bizcochos 9 de Oro, tienen intenciones de destruir más de 6 mil hectáreas protegidas, violando la Ley de Bosques. Necesitamos frenarlos. Apoyo la campaña de Greenpeace para frenar esta situación"

5- En internet:

-Participá de "Guardianes" y defendé activamente nuestros bosques. Convertite en un guardián de los bosques nativos denunciando desmontes a través de una nueva plataforma digital. Hacé click aquí

- Con Linkedin

Entrar en la página de Molino Cañuelas en LinkedIn: http://grpce.org/1heUFvU y enviales un mensaje desde la opción que aparece abajo a la derecha.

Por ejemplo: "No quiero que desmonten los bosques salteños protegidos por la Ley de Bosques. Los estamos denunciando en www.greenpeace.org.ar/bizcochodesmontador".

-Con Google Maps



Entrá a http://grpce.org/1heUrEP y dejá un comentario en la ubicación de Molino Cañuelas.

Por ejemplo: "¡Que los dueños de Molino Cañuelas no desmonten los bosques salteños! Firmen en: www.greenpeace.org.ar/bizcochodesmontador/"

6- En tu casa, con amigos, en la calle:



- Imprimí esta imagen , visitá un supermercado o almacén y pegala en algún producto 9 de Oro. Después publicá tu foto en Twitter, mencionando a @GreenpeaceArg y el hashtag #9DeOroDesmontador.