Greenpeace: "Si está protegido, que no se desmonte"

3 Comentarios
Noticia - 26 agosto, 2014
Salta – Greenpeace advirtió que el gobierno de Salta debe frenar todos los desmontes hasta que sean auditados los permisos otorgados para deforestar en zonas protegidas por la Ley de Bosques.

Greenpeace, junto a otras organizaciones sociales, denuncia el masivo proceso de recategorizaciones prediales permitido por el gobierno de Salta.

 

“Luego de tantos meses de denuncias es importante que el Ministro de Ambiente de Salta haya declarado públicamente que no se entregarán nuevos permisos para desmontar donde la Ley no lo permite” aseguró Gonzalo Strano, de la campaña de Bosques de Greenpeace. "Pero esto no es una solución para las 150 mil hectáreas a las que ya se les quitó la protección. Es necesario que se revea esa situación en forma urgente".

Greenpeace y más de 60 organizaciones sociales de todo el país denunciaron a Salta por este proceso de recategorizaciones prediales masivo y sistemático (1). Por su parte, el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SAyDS) y la Auditoría General de la Nación, también cuestionaron recientemente a Salta por el incumplimiento de la Ley de Bosques.

Participá ahora y pedile a Urtubey que pare la destrucción de nuestros bosques. Hacé click aquí

Notas:

(1) Para leer el documento "Salta debe respetar la Ley Nacional de Bosques" hacé click aquí

 

Temas
3 Comentarios Agregar un comentario

Luis Guillermo dice:

salvemos SALTA ¡¡¡

Publicado 2 septiembre, 2014 en 9:22 Reportar abusos Reply

Belu La Bosterita Orellana dice:

Hola soy de Urquiza mi comentario no tiene nada que ver con este tema pero bueno queria decir esto en mi barrio en un edificio vive un asesino de masc...

Publicado 30 agosto, 2014 en 12:37 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) cesar dice:

Salta en defensa de sus Bosques Nativos: http://www.saltaconbosques.org/

Publicado 28 agosto, 2014 en 18:16 Reportar abusos Reply

1 - 3 de 3 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.