Greenpeace convoca a todo el país a proteger la Antártida

1 comentario
Noticia - 10 marzo, 2018
Buenos Aires, 10 de marzo de 2018. – Greenpeace invita este sábado a los ciudadanos de todo el país a unirse al reclamo para proteger los océanos de la Antártida de la pesca industrial

Greenpeace concova a ciudadanos a juntar firmas por la Antártida

 

La organización ecologista convoca  a todos los ciudadanos del país este sábado por la tarde a una Jornada Regional de Junta de Firmas y suma adhesiones en varias provincias para reclamar por la creación de un Santuario en los océanos de la Antártida, que están amenazados por la pesca industrial de krill (el pequeño crustáceo que es base de la alimentación de las especies de la región).

La actividad de Greenpeace para juntar adhesiones a este reclamo se realiza en simultáneo hoy en las  siguientes ciudades: 


-Buenos Aires:  Dentro de Plaza Italia, frente a la entrada de La Rural  /  15 a 19hs


-Córdoba: Parque de la Tejas /  16.30 a 19hs


-Mendoza: Parque Central / 17 a 19hs


-Paraná: Peatonal -Plaza Principal / 17 a 19.30hs


-Posadas: Costanera de Posadas, 4to tramo/  17 a 20hs


-Rosario:  Italia y Río Paraná / 18 a 20hs


-Mar del Plata: Peatonal San Martín y Córdoba  / 17 a 19hs


-Bahía Blanca:  Parque de Mayo / 17 a 19hs


-Salta:  Parque San Martín (San Martín y Lavalle) /  17 a 19hs

Más info aquí.


La campaña “Protegé la Antártida” se inició a mitad de enero de manera global y ya lleva más de 1 milllón de firmas.  Greenpeace pide a los gobiernos de la Comisión de Océanos Antárticos -entre los que se encuentran Argentina y Chile-  que declaren la creación del santuario en esta región, y continúa una expedición a la Antártida en el barco Arctic Sunrise, rompehielos de la flota de Greenpeace.


Greenpeace invita a firmar la petición en www.sosantartica.org por la creación del santuario marino más grande del mundo.


(No registrado) Stepf dice:

Hola, queria saber un poco mas sobre lo de voluntariado, que tengo que hacer para ayudar, como, etc. Para poder meterme y colaborar. Desde ya muchas g...

Publicado 11 marzo, 2018 en 15:34 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.