Greenpeace realiza protestas en tres ciudades de Argentina para que Lego rompa sus relaciones con Shell

Agregar un comentario
Noticia - 22 julio, 2014
Esta mañana activistas de Greenpeace reclamaron frente a estaciones de servicio de Shell en las ciudades de Rosario, Córdoba y Bahía Blanca, para pedir a Lego que rompa su alianza con la petrolera.

Protesta frente a una estación de Shell en Rosario.

 

A un mes de lanzar la campaña global con el pedido a Lego, la compañía de juguetes más grande del mundo, para que disuelva su sociedad comercial con Shell, los ecologistas se hicieron presentes en las instalaciones de la petrolera con disfraces de Lego y sosteniendo carteles con el lema: “Shell, con el Ártico no se juega”. Durante la protesta, los voluntarios invitaron a los ciudadanos a formar parte del reclamo por medio de la recolección de firmas en el lugar. Esta acción se suma a una serie de actividades y acciones que Greenpeace lleva adelante a nivel mundial.

Protesta en Córdoba

La organización ambientalista considera que Lego está siendo utilizada para limpiar la imagen de la petrolera, responsable de poner en riesgo un ecosistema vital como el Ártico por sus planes de extracción de crudo en la zona. 

Reclamo en Bahía Blanca

Más de 590 mil personas participaron de la campaña y enviaron su reclamo al CEO de Lego. Participá vos también, pedile a Lego que rompa su relación con Shell y salve el Ártico. Hacé click aquí

Activistas en Rosario

 

No se encontraron comentarios Agregar un comentario

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.