Greenpeace reitera al Gobernador de Mendoza su preocupación sobre la situación del oso polar Arturo

Agregar un comentario
Noticia - 12 marzo, 2014
Buenos Aires, 12 de marzo de 2014.- A través de una carta Greenpeace renovó el pedido a Francisco Pérez para que de manera urgente agote todas las instancias necesarias para concretar el traslado del oso polar Arturo a una institución especializada en el Hemisferio Norte.

El oso polar "Arturo" permanece en el zoológico de Mendoza.

Greenpeace reclama que se realice una evaluación medico veterinaria exhaustiva, además de las observaciones de rutina, con la presencia de especialistas canadienses y argentinos que fueron recomendados por la organización y que no formaron parte de la junta medica del 7 de febrero de 2014. El objetivo es determinar la posibilidad de traslado a través de un examen medico integral que incluya a veterinarios expertos en esta especie.

La carta también solicita al gobernador que dé a conocer públicamente un plan de mejoras que aseguren el bienestar del oso polar durante el tiempo que permanezca en el zoológico de Mendoza. Específicamente exige un cronograma de mejoras en infraestructura, calidad del agua, climatización, nutrición, sanidad y enriquecimiento ambiental.

Para leer la carta enviada hacé click aquí

 

Pedile al gobernador de Mendoza que mejore las condiciones del oso polar del zoo. Hacé click aquí

 

Etiquetas
No se encontraron comentarios Agregar un comentario

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.