Greenpeace responde dichos del Senador Sanz sobre la campaña de San Guillermo

Agregar un comentario
Noticia - 5 agosto, 2013
Buenos Aires, 05 de agosto de 2013- Greenpeace envió al Senador Ernesto Sanz, una carta donde le solicitan que revise sus declaraciones sobre la campaña de defensa de la Reserva San Guillermo.

Greenpeace viene exigiendo el cumplimiento de la Ley de Glaciares desde hace 3 años.

 

El senador expresó en relación a la campaña de que "muchas organizaciones caen en el fundamentalismo”. Las declaraciones fueron publicadas hoy por el Diario de Cuyo.

La organización le hizo llegar una carta donde le explican a Sanz que Greenpeace viene trabajando desde hace 3 años en la defensa de los glaciares de San Guillermo, y exigiendo el cumplimiento de la Ley que los protege al gobierno de José Luis Gioja, que permite  que la minera Barrick Gold impacte en glaciares y ambiente perglacial con sus emprendimientos Veladero y Pascua Lama.

La organización también le propone al Senador, que haga pública su propuesta para la defensa de una ley que el Congreso al que él representa sancionó en 2010.

Para leer el texto completo de la carta hacé click aquí

Participá ahora vos también para pedir al gobernador de San Juan que prohíba la minería de la Reserva San Guillermo. Hacé click aquí y defendé el hogar del puma.

No se encontraron comentarios Agregar un comentario

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.