Incendios forestales en Chubut: de los peores de la historia en la región

5 Comentarios
Noticia - 27 febrero, 2015
Greenpeace manifiesta preocupación por el incendio forestal en Chubut.

Greenpeace manifiesta su profunda preocupación por el grave incendio forestal en la zona de Cholila, Chubut, que ya arrasó con más de 20.000 hectáreas de bosques andino patagónicos, convirtiéndose en uno de los peores de la historia en la región.

Solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales el máximo esfuerzo para controlarlo y apagarlo; y la realización de una exhaustiva investigación para determinar si el inicio del mismo fue intencional, como afirman algunos pobladores de la zona.

Finalmente, en función de lo establecido por el artículo 40 de la Ley de Bosques, esperamos la "realización de tareas para su recuperación y restauración, manteniendo la categoría de clasificación que se hubiere definido en el ordenamiento territorial".

Temas
5 Comentarios Agregar un comentario

(No registrado) Adryanatol dice:

LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS "SUPONGO" QUE HABRÁN IDO A BARILOCHE DE VIAJE DE EGRESADOS, SEGURAMENTE LO MAS IMPORTANTE ERA LA FIESTA, P...

Publicado 31 marzo, 2015 en 1:48 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) Monilugares dice:

Pareciera que Greenpeace no tiene interes en luchar contra los incendios forestales en çhubut. No veo que haya publicado nada sobre este tema desde el 27 de febrero. Ayer hubO MArchas en varios puntos del pais. Yo estuve en plaza de Mayo, donde no habia un solo cartel de Greenpeace.

Publicado 30 marzo, 2015 en 22:27 Reportar abusos Reply

(No registrado) Monilugares dice:

Pareciera que Greenpeace no tiene interes en luchar contra los incendios forestales en çhubut. No veo que haya publicado nada sobre este tema des...

Publicado 30 marzo, 2015 en 22:27 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) maria belen dice:

es lamentable que por intereses politicos la naturaleza tenga que sufrir de esta forma.

Publicado 5 marzo, 2015 en 12:19 Reportar abusos Reply

(No registrado) Iris dice:

Es muy triste lo que está ocurriendo, y todos estamos seguros de que detrás de todo esto hay intereses de algunos políticos.

Publicado 28 febrero, 2015 en 1:36 Reportar abusos Reply

1 - 5 de 5 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.