Referéndum en San Juan: Greenpeace lanza video por el "Sí" a Gioja

1 comentario
Noticia - 28 abril, 2011
Buenos Aires - En el marco del referéndum por la reelección del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, Greenpeace parodió un video de la campaña por el "Sí" a la reelección del mandatario haciendo hincapié en su defensa a la minera canadiense Barrick Gold.

Greenpeace parodió el video de la campaña por el "Sí" a la reelección del mandatario.

La organización ambientalista realizó una versión alternativa al spot de campaña que en estos momentos se emite en la televisión sanjuanina para mostrar los intereses que defiende el gobernador.

"Debemos ponerle un freno a la Barrick. Esta empresa canadiense ya afectó glaciares del lado chileno en la etapa exploratoria del proyecto Pascua Lama, y ahora con sus amparos judiciales está impidiendo que se la audite para corroborar si, como se sospecha, está afectando glaciares del lado argentino”, señaló Hernán Giardini, coordinador de la campaña de Cambio Climático de Greenpeace.

“Los recursos de amparo presentados por Barrick y por un conjunto de empresas proveedoras de la minera en San Juan son un acto de autoincriminación. Lo más grave es que el tanto el gobierno de San Juan como el Gobierno Nacional actúan de manera cómplice al no avanzar con el inventario y las auditorías ambientales a las empresas. Convocamos a todos los argentinos a frenar a la Barrick y a sus cómplices”, afirmó Giardini.

El video por el  "Sí" de Greenpeace


El video original de la campaña por el "Sí" de Gioja

Marydistefano dice:

(esto no tiene nada que ver pero no encuentro lugar para comentarlo)
Hoy en Santa Fe se rompió por 3°era vez el caño madre de agu...

Publicado 28 abril, 2011 en 23:20 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.