Newsletter Greenpeace: una invitación al diálogo

Noticia - 24 noviembre, 2006
Newsletter Greenpeace es una nueva herramienta de comunicación pensada como un espacio en el que estén reunidas las noticias que por diversas razones no tienen difusión y nuestras opiniones sobre los temas de la realidad que requieren nuestra atención.

Newsletter Greenpeace: una invitación al diálogo

El boletín está dirigido a periodistas, organizaciones no gubernamentales, funcionarios públicos, empresas e instituciones educativas, entre otros; su formato es electrónico –se recibe sólo por mail y por suscripción- y reúne información sobre el medio ambiente, los derechos humanos, los conflictos sociales, la marcha de nuestras campañas, las novedades de las oficinas de Greenpeace en el mundo y también sobre lo que pasa “puertas adentro” de la filial argentina: actividades de voluntarios, ciberactivistas y movilactivistas.

En el primer número hay información sobre La verdad desnuda, la película protagonizada por Al Gore, la Ley de Bosques, la finalización de Atucha II, la caza de ballenas, la Ley de Basura Cero y los próximos programas de Greenpeace TV, entre otros.

Aquellos socios que, además de recibir la revista trimestral de Greenpeace, quieran recibir este newsletter sólo tienen que suscribirse.