Anotate en el nuevo grupo

Sé parte de los voluntarios de Misiones

Los voluntarios son la base de nuestra organización y sin ellos, Greenpeace no hubiera detenido muchos de los problemas que sufren los ecosistemas, ni hubiera podido cambiar la manera de abordar los problemas ambientales, proponer alternativas e instrumentar soluciones.

Hoy tenemos un grupo de voluntarios con sede en Posadas, Misiones, y convocamos a todos los interesados a un encuentro informativo, en el que se mostrará detalles de la organización, sus campañas y qué hace un grupo local de Voluntarios en Greenpeace Argentina.

¿Cuándo?
Jueves 28 de mayo de 2015, a las 19:00 hs.

¿Dónde?
En el Club Racing de Posadas, en Roque Saenz Peña 2044, esquina Entre Ríos. Posadas.

La entrada es gratuita y podés venir acompañado por quién esté interesado en participar.  El único requisito es ser mayor de 18 años.

Este encuentro está planeado para una duración de dos horas. Por eso te pedimos puntualidad y que confirmes tu presencia dejándonos tus datos en este formulario.

 

Atención: Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Por favor, corrija los campos marcados a continuación.

Completá tus datos

 
info

Correo

info

Fecha de nacimiento

info

Teléfono

Tu información está segura con nosotros. Greenpeace nunca compartirá, venderá o intercambiará información con ninguna otra organización o empresa. Lea nuestra Política de privacidad.