Llamá a Shell y detené la destrucción del Ártico

159 Comentarios
Página - 16 julio, 2012
La gigante petrolera Shell sigue con sus planes para extraer petróleo en el Ártico, mientras en todo el mundo casi um millón de personas como vos nos unimos para detenerla. Esta semana, vamos a cambiar la historia: durante siete días enfrentaremos a Shell en todo el planeta.



El martes 50 activistas de Greenpeace caracterizados como osos polares bloquearon una estación de servicio de Shell en Buenos Aires. Hoy temprano, a bordo de gomones, un equipo arribó a la plataforma de descarga de la petrolera en Dock Sud y trepó sus torres de 15 metros para hacer visible nuestro reclamo: que la empresa frene sus planes de realizar exploraciones en el Ártico.

Vos también podés actuar ahora.

Llamá al CEO de Shell en Argentina, Juan José Aranguren al  0810-999-7435  y en forma respetuosa manifestales tu reclamo. Ésta es una sugerencia de lo que les podés decir:

“Hola, mi nombre es ..... y estoy preocupado por los planes de Shell para extraer petróleo en el Polo Norte. Seguramente usted quiere dejarles un mundo mejor a sus hijos, con hielos árticos y osos polares, pero un derrame de petróleo pondría en peligro a la región y al planeta entero. ¿Por qué siguen adelante con este plan?"

Hacé tu llamdo de lunes a viernes de 8.30 a 17 y sábados de 8.30 a 13.30. Si no te atienden personalmente, dejales tu mensaje. Después contanos cómo te fue y qué te respondieron dejando un comentario al final de esta página.

Los teléfonos de Shell sonarán durante todo el día. No pueden ignorarnos si tu llamado es seguido de otros miles. Sabrán de nuestra fuerza cuando nos unimos por una causa en común.

Tenemos que detener a Shell. Ellos están completamente al tanto de los riesgos que están en juego. Su plan de contención en caso de un derrame de petróleo es ridículo, pero no les preocupa. Sus opciones son claras: la conservación de especies únicas como los osos polares o más dinero en sus bolsillos.

159 Comentarios Agregar un comentario

German_peace dice:

Llamé, me atendieron. Tienen que apretar el 3 para dejar un comentario y te atietnde una operadora. Si llamás de Argentina te atiende una empleada argentina. Te dice que ella no puede dar opiniones al respecto, solo tomar la consulta. Le hice notar la preocupación y que realmente es preocupante lo que están haciendo. Ella trabaja como operadora por lo tanto no puede hacer nada, salvo que renuncie, pero es su trabajo como empleada y no creo que le guste la idea de perder su trabajo. Igualmente estaría bueno que llamen todos, para que sepan que nadie se va a quedar de brazos cruzados viendo como las mismas empresas de siempre sacrifican nuestra naturaleza por dinero a costa de la vida. Y si se empeñan en seguir y hacer oídos sordos, la gente tiene que dejar de consumir combustible. Hay que hacer algo pronto porque no van a escuchar a menos que se hagan acciones reales.

Publicado 19 julio, 2012 en 15:44 Reportar abusos Reply

(No registrado) luzgambarte dice:

hola! acabo de llamar a Shell para dejar mi mensaje. me Dieron un número de reclamo.

Publicado 19 julio, 2012 en 15:42 Reportar abusos Reply

Diego Javier Viva dice:

llame y me atendio un caballero muy gentil, le dije el motivo de mi mi llamada con respecto a mi inquietud por el futuro del artico y me dio un numero...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:40 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) German_peace dice:

Llamé, me atendieron. Tienen que apretar el 3 para dejar un comentario y te atietnde una operadora. Si llamás de Argentina te atiende una em...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:40 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Edith Diaz dice:

Hola!
Llamé al número de Shell Directo, me atendió una señorita y dejé asentado el reclamo n° 4906901148717029. <...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:37 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Claudia Ibañez dice:

amigos de greenpace llame al ceo de Shell Argentina y tomaron nota (parte escrita parte grabado segun ellos )de mi reclamo y pedido de terminar "...;

Publicado 19 julio, 2012 en 15:29 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Lidia Esperanza dice:

llame y me comunicaron con el sector de reclamos y sugerencias,me atendieron muy amablemente y todo quedo acentado. gracias

Publicado 19 julio, 2012 en 15:28 Reportar abusos Reply

Rodolfo Muratorio dice:

Hola a todosl
Les cuento que me atendieron muy bien.
Como lo mio fue la sugerencia que adoptaran políticas más verdes en el Polo...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:18 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) Juan dice:

Llame y una secretaria tomo nota de mi reclamo amablemente. EL MUNDO RESISTE!!!

Publicado 19 julio, 2012 en 15:11 Reportar abusos Reply

(No registrado) MabyFy dice:

Acabo de llamar me dijeron que la opcion para hablar con Juan Jose Aranguren no estaba disponible, me preguntaron el motivo y me dijeron que dejaban a...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:10 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

91 - 100 de 159 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.