Llamá a Shell y detené la destrucción del Ártico

159 Comentarios
Página - 16 julio, 2012
La gigante petrolera Shell sigue con sus planes para extraer petróleo en el Ártico, mientras en todo el mundo casi um millón de personas como vos nos unimos para detenerla. Esta semana, vamos a cambiar la historia: durante siete días enfrentaremos a Shell en todo el planeta.



El martes 50 activistas de Greenpeace caracterizados como osos polares bloquearon una estación de servicio de Shell en Buenos Aires. Hoy temprano, a bordo de gomones, un equipo arribó a la plataforma de descarga de la petrolera en Dock Sud y trepó sus torres de 15 metros para hacer visible nuestro reclamo: que la empresa frene sus planes de realizar exploraciones en el Ártico.

Vos también podés actuar ahora.

Llamá al CEO de Shell en Argentina, Juan José Aranguren al  0810-999-7435  y en forma respetuosa manifestales tu reclamo. Ésta es una sugerencia de lo que les podés decir:

“Hola, mi nombre es ..... y estoy preocupado por los planes de Shell para extraer petróleo en el Polo Norte. Seguramente usted quiere dejarles un mundo mejor a sus hijos, con hielos árticos y osos polares, pero un derrame de petróleo pondría en peligro a la región y al planeta entero. ¿Por qué siguen adelante con este plan?"

Hacé tu llamdo de lunes a viernes de 8.30 a 17 y sábados de 8.30 a 13.30. Si no te atienden personalmente, dejales tu mensaje. Después contanos cómo te fue y qué te respondieron dejando un comentario al final de esta página.

Los teléfonos de Shell sonarán durante todo el día. No pueden ignorarnos si tu llamado es seguido de otros miles. Sabrán de nuestra fuerza cuando nos unimos por una causa en común.

Tenemos que detener a Shell. Ellos están completamente al tanto de los riesgos que están en juego. Su plan de contención en caso de un derrame de petróleo es ridículo, pero no les preocupa. Sus opciones son claras: la conservación de especies únicas como los osos polares o más dinero en sus bolsillos.

159 Comentarios Agregar un comentario

Angela Rosa Di Pietro dice:


Llame al numero indicado, me atandieron respetuosamente y me dijeron que quedaba registrada mi inquietud.-

Publicado 18 julio, 2012 en 17:54 Reportar abusos Reply

Cariño Paolini dice:

Hola!! Tratamos de llamar a todos los telefonos que aparecen pero no nos atiende nadie! Nos da directamente ocupado, o pasamos un rato con el telefono...

Publicado 18 julio, 2012 en 17:49 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) karina dice:

Buenas tardes:
Llame a la gran empresa shell, pedi conel sr. Aranguren, no me pudieron pasar, me atendio muy bien,el operador Bruno y me tomo el...

Publicado 18 julio, 2012 en 17:43 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Gerardo BArbieri dice:

En la opción "3" que ofrece el contestador (para "sugerencias")atendió el Sr. Leandro quién tomó nota de esta ...

Publicado 18 julio, 2012 en 17:42 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) Irina dice:

Llamamos recién y nos dijeron que nuestro comentario quedó asentado, que agradecen la comunicación... No más que eso, ya deben ten...

Publicado 18 julio, 2012 en 17:36 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Macarena Laura dice:

Hola llame a Shell me atendio una chica,no me dijo su nombre pero me dio este numero de reclamo y me pidieron mi mail 4906901147361090

Publicado 18 julio, 2012 en 17:33 Reportar abusos Reply

Patricia Neuss dice:

Acabo de llamar a los dos teléfonos que figuran en el mail. En el primero una respuesta automática responde que la característica solicitada se encuentra congestionada; y en el segundo número de contacto nadie atiende el teléfono. Trataré de seguir intentando.

Publicado 18 julio, 2012 en 17:31 Reportar abusos Reply

Estefania Di Vincenzo dice:

‎"Desde atención al cliente no le podemos dar esa respuesta, dejaremos asentada su inquietud" Bla Bla Bla... De todos modos muy atenta ...

Publicado 18 julio, 2012 en 17:23 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Liliana Souto dice:

LLAME AL NUMERO DE TELEFONO QUE ENVIARON POR MAIL ME ATENDIERON PERSONALEMTE Y DEJARON ASENTADA MI INQUIETUD ( RECLAMO ) EN EL SISTEMA.

Publicado 18 julio, 2012 en 17:04 Reportar abusos Reply

(No registrado) Noemí Dora dice:

Recién llame al 41302000 y no pude hablar directamente con el Sr. Juan José Aranguren ni la Sra. Verónica Staniscia; pero la telefonist...

Publicado 18 julio, 2012 en 16:50 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

131 - 140 de 159 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.