Llamá a Shell y detené la destrucción del Ártico

159 Comentarios
Página - 16 julio, 2012
La gigante petrolera Shell sigue con sus planes para extraer petróleo en el Ártico, mientras en todo el mundo casi um millón de personas como vos nos unimos para detenerla. Esta semana, vamos a cambiar la historia: durante siete días enfrentaremos a Shell en todo el planeta.



El martes 50 activistas de Greenpeace caracterizados como osos polares bloquearon una estación de servicio de Shell en Buenos Aires. Hoy temprano, a bordo de gomones, un equipo arribó a la plataforma de descarga de la petrolera en Dock Sud y trepó sus torres de 15 metros para hacer visible nuestro reclamo: que la empresa frene sus planes de realizar exploraciones en el Ártico.

Vos también podés actuar ahora.

Llamá al CEO de Shell en Argentina, Juan José Aranguren al  0810-999-7435  y en forma respetuosa manifestales tu reclamo. Ésta es una sugerencia de lo que les podés decir:

“Hola, mi nombre es ..... y estoy preocupado por los planes de Shell para extraer petróleo en el Polo Norte. Seguramente usted quiere dejarles un mundo mejor a sus hijos, con hielos árticos y osos polares, pero un derrame de petróleo pondría en peligro a la región y al planeta entero. ¿Por qué siguen adelante con este plan?"

Hacé tu llamdo de lunes a viernes de 8.30 a 17 y sábados de 8.30 a 13.30. Si no te atienden personalmente, dejales tu mensaje. Después contanos cómo te fue y qué te respondieron dejando un comentario al final de esta página.

Los teléfonos de Shell sonarán durante todo el día. No pueden ignorarnos si tu llamado es seguido de otros miles. Sabrán de nuestra fuerza cuando nos unimos por una causa en común.

Tenemos que detener a Shell. Ellos están completamente al tanto de los riesgos que están en juego. Su plan de contención en caso de un derrame de petróleo es ridículo, pero no les preocupa. Sus opciones son claras: la conservación de especies únicas como los osos polares o más dinero en sus bolsillos.

159 Comentarios Agregar un comentario

Nèlida Beatriz Magide dice:

Llamè 2 veces: la telefonista me preguntò si era por el tema del Artico, le dije que sì; me pasò la comunicaciòn donde me ate...

Publicado 18 julio, 2012 en 16:49 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Graciela Aguirre dice:

Hola Gente: LLamé al 41302000 y me derivaron a un interno donde me tomaron el reclamo. El jóven que me atendió me escuchó y preguntó mi nombre. Me dijo que tomaba el reclamo y ya había varias llamadas del mismo tenor. Ojalá seamos muchos los que reclamemos y le hagamos reconsiderar a la empresa sus proyectos y acciones.

Publicado 18 julio, 2012 en 16:40 Reportar abusos Reply

(No registrado) Katherine dice:

Probe con llamar al numero de Jose Aranguren ademas de intentar con la Encargada de Relaciones Institucionales, sin embargo ninguno de esos numeros r...

Publicado 18 julio, 2012 en 16:20 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) lauracimas dice:

Llame al o8oo en donde me atendieron muy atentamente y deje asentado mi reclamo,solo me pidieron mi nombre y apellido.Espero que nos escuchen.

Publicado 18 julio, 2012 en 16:05 Reportar abusos Reply

Inne Millar dice:

Llamé al 0810-999-7435 porque con los otros no conseguía. Me atendió Belén, pero no pudo darme un número de reclamo porque s...

Publicado 18 julio, 2012 en 15:43 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Diana Peirano dice:

Acabo de llamar a la linea de shell, les pedi , sugeri y reclame que revean la decision del artico, creo que si nos unimos con total reSpeto hacia qui...

Publicado 18 julio, 2012 en 15:34 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) lucrecia dice:

Llamé por teléfono y me atendieron muy correctamente. Dejé asentada mi sugerencia de que se pare con la extracción. Pregunté ...

Publicado 18 julio, 2012 en 15:03 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Beatriz van der Groef dice:

Hola gente admirable:
Llamé a la empresa Shell, me atendieron correctamente, tienen contemplada una derivación para recepcionar estos ...

Publicado 18 julio, 2012 en 15:03 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Ignacio Enrique Juhasz Reckziegel dice:

hola green peace
llame a los 2 numeros y no me atendieron , muchas veces lame , da ocupado y otras el t,e. esta mudo .
seguire llamand...

Publicado 18 julio, 2012 en 14:24 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Yesii Tammaro dice:

Buen dia!! les comento que hice el reclamo me atendieron lo mas bien! me pasaron el num de gestion: 1147097538 / les pedi que dejara mi reclamo acentu...

Publicado 18 julio, 2012 en 14:11 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

141 - 150 de 159 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.