Llamá a Shell y detené la destrucción del Ártico

159 Comentarios
Página - 16 julio, 2012
La gigante petrolera Shell sigue con sus planes para extraer petróleo en el Ártico, mientras en todo el mundo casi um millón de personas como vos nos unimos para detenerla. Esta semana, vamos a cambiar la historia: durante siete días enfrentaremos a Shell en todo el planeta.



El martes 50 activistas de Greenpeace caracterizados como osos polares bloquearon una estación de servicio de Shell en Buenos Aires. Hoy temprano, a bordo de gomones, un equipo arribó a la plataforma de descarga de la petrolera en Dock Sud y trepó sus torres de 15 metros para hacer visible nuestro reclamo: que la empresa frene sus planes de realizar exploraciones en el Ártico.

Vos también podés actuar ahora.

Llamá al CEO de Shell en Argentina, Juan José Aranguren al  0810-999-7435  y en forma respetuosa manifestales tu reclamo. Ésta es una sugerencia de lo que les podés decir:

“Hola, mi nombre es ..... y estoy preocupado por los planes de Shell para extraer petróleo en el Polo Norte. Seguramente usted quiere dejarles un mundo mejor a sus hijos, con hielos árticos y osos polares, pero un derrame de petróleo pondría en peligro a la región y al planeta entero. ¿Por qué siguen adelante con este plan?"

Hacé tu llamdo de lunes a viernes de 8.30 a 17 y sábados de 8.30 a 13.30. Si no te atienden personalmente, dejales tu mensaje. Después contanos cómo te fue y qué te respondieron dejando un comentario al final de esta página.

Los teléfonos de Shell sonarán durante todo el día. No pueden ignorarnos si tu llamado es seguido de otros miles. Sabrán de nuestra fuerza cuando nos unimos por una causa en común.

Tenemos que detener a Shell. Ellos están completamente al tanto de los riesgos que están en juego. Su plan de contención en caso de un derrame de petróleo es ridículo, pero no les preocupa. Sus opciones son claras: la conservación de especies únicas como los osos polares o más dinero en sus bolsillos.

159 Comentarios Agregar un comentario

(No registrado) Josue dice:

Llame hace una hora, atendio un conmutador y deje que conteste un operador, luego dio mas opciones y elegi la de dejar un reclamo (opcion 3) alli un o...

Publicado 19 julio, 2012 en 16:05 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Guillermo Terenti dice:

Me atendieron en "Shell directo" y me dijeron que ya conocian del reclamo

Publicado 19 julio, 2012 en 16:02 Reportar abusos Reply

German_peace dice:

Con mi hermano vamos a hacer un video Blog y lo vamos a subir a nuestro canal de Youtube! cuando esté listo les avisaremos!!

Publicado 19 julio, 2012 en 16:02 Reportar abusos Reply

German_peace dice:

YO TAMBIÉN LES ESCRIBÍ A :
Entiendo que sus acciones tienen un fundamento tanto económico como laboral, ya que con ese proyecto están dando trabajo y al mismo tiempo mueven la economía mundial. Pero a lo largo de los años las tecnologías que implementan ustedes demostraron que no son confiables, ya que siempre ocurren accidentes que perjudican el medio ambiente y la vida animal de manera monstruosa. Piensen, esto no es un juego, y nosotros somos niños en la edad de la tierra. No podemos salir de este nido que es la tierra pretendemos llevarnos el mundo por delante. No hemos crecido lo suficiente como para accionar sobre la naturaleza aún. Ustedes están poniendo en peligro el futuro y la estabilidad del medio ambiente a costa de algo insignificante, porque lo que pueden obtener a cambio es tan ínfimo, tan pequeño, que no se compara con la magnitud y el valor de lo que están sacrificando, no se dan cuenta que están destruyendo algo invaluable, algo que no es fungible. Es muy triste que no vean esta realidad, porque unos miles de millones de dólares no tiene ningún valor comparado con lo que pueden llegar a destruir, la vida, el agua, los glaciares son la razón de nuestra existencia, y ponerlos en juego por propia satisfacción a cambio de nada es imperdonable, no justifican en absoluto una acción de parte de ustedes que para colmo se toman atribuciones sin preguntar si el resto del mundo está de acuerdo. Es muy egoísta, muy inconciente e inhumano. Y si el gobierno los apoya me imagino que deben tener intereses, esto es lo último que se esperaría de un gobierno, que no escuche al pueblo. Ustedes son infantes en este mundo y deben pedir permiso a los mayores antes de hacer algo, y la única conciencia más grande y mayor es la de todos los que habitamos este planeta.
Atte: Germán Torres.

Publicado 19 julio, 2012 en 16:01 Reportar abusos Reply

Maria Teresa Westrepp dice:

BUENOS DIAS YA LLAME ME ATENDIERON BIEN ,NO ME DIERON NINGUN TIPO DE RECLAMO,PERO SI ME PIDIERON EMAIL,YO SE LOS DI Y MUY AMABLE DIGERON K LO TEND...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:58 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Ruben Gines Asensio dice:

Hola recien hice el reclamo, fui atendido por un empleado muy amablemente y manifeste mi preocupacion. Todo en terminos muy amigables y que le pasaria...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:56 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) Alejandro dice:

Llamé. Luego de escuchas las opciones, esperé a que atienda un operador pero escuché otro menú. Entré por la opción 3, d...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:52 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) Beel84 dice:

Llamé y me derivaron a otra línea. Le dí mi opinión al chico que me atendió y me dio un número éste número de ...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:52 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

(No registrado) humberto dice:

Hola Llamé a Shell y me atendió un operador, pude hacer el reclamo, no me aseguraron que me fueran responder, pero dejé sentado mi recl...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:50 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

Nóe Ravarotto dice:

Imposible comunicarme, intente un monton de veces y te mandan a un menu de numeros que no comunican.... algun otro numero que el 0810 999 7435?, aunqu...

Publicado 19 julio, 2012 en 15:48 Reportar abusos Reply

Read More Read Less

81 - 90 de 159 resultados.

Publicar un comentario 

Para publicar un comentario es necesario estar registrado.