Gracias por pedirle a Débora Giorgi que debata con nosotros sobre la Ley de Basura Electrónica

Página - 23 noviembre, 2012
Ya firmaste la petición para que la Ministra Débora Giorgi acceda a un debate abierto con Greenpeace sobre la Ley de Basura Electrónica en el programa 678 antes del 28 de noviembre . Ahora ayudanos a difundir esta campaña entre tus contactos.

Compartí el reclamo en las redes sociales y por mail:

 

  • Invitá ahora a todos tus conocidos a que también se sumen al pedido. Hacé click aquí o copiá y pegá el siguiente mensaje y envialo por mail a tus amigos:

 

Hola, ¿Ya viste este pedido?
www.greenpeace.org.ar/debate
La Ministra de Industria Débora Giorgi sigue bloqueando la ley de Basura Electrónica sin dar explicaciones públicas al repecto. Necesitamos que acceda a participar de un debate abierto con Greenpeace en el programa 678 o cualquier otro de la televisión pública antes de la última sesión de la Cámara de Diputados, el miércoles 28 de noviembre.

Desde el año 2008 logramos que el proyecto de ley tuviera media sanción del Senado y, este año, que dos comisiones de la Cámara de Diputados lo aprobaran. Pero después de tanto tiempo y esfuerzo, y a pesar de nuestras denuncias públicas, Giorgi sigue manteniendo su postura sin haber dicho ni una palabra sobre el tema.

Sólo quedan horas antes de que finalicen las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados y sea demasiado tarde para que se vote la ley. Si esto sucede, nos quedaremos sin solución al grave problema de los millones de pilas usadas y los miles de toneladas de electrónicos que se descartan cada año. ¿Vas a permitir que pase esto?

Reclamale a la ministra Débora Giorgi que se presente a un debate público con Greenpeace sobre de la Ley de Basura Electrónica en el programa 678 o cualquier otro de la televisión pública antes del 28 de noviembre.

Entrá a
www.greenpeace.org.ar/debate y particpá
Un abrazo,

 

  • Difundilo en las redes sociales que participás:

     

    • Twitteá este pedido urgente, hacé click aquí.
    • Compartí la ciberacción en Facebook, hacé click aquí.
    • Compartí esta ciberacción en Sonico, hacé click aquí.

 

 

  • Si tenés Blackberry o What´s Up también enviale este mensaje a todos tus contactos.

"La Ministra Giorgi sigue bloqueando la Ley de Basura Electrónica, exigile que debata con nosotros en 678. Entrá a www.greenpeace.org.ar/debate"

 


Etiquetas