Legados y Testamentos

Página - 18 junio, 2011

La oficina de Greenpeace en la Argentina ha recibido varias herencias de personas que han decidido hacer un legado a favor de la organización para que sus bienes fueran destinados a la lucha en defensa del medio ambiente.

La modalidad de hacer un legado o testamento a favor de organizaciones como Greenpeace no es una práctica común hoy en la Argentina y la experiencia, ya desarrollada en muchos países, ha demostrado que el legado constituye una importante forma de colaboración.

Desde Greenpeace, queremos decirte que no dudes en consultarnos y estamos para darte el apoyo que necesites para que tu voluntad de defender el medio ambiente se cumpla más allá de tu existencia física.

Si querés conocer más sobre esta modalidad también podés descargar y leer la "Guía de Legados" que elaboró Greenpeace para que conozcas nuestra visión, o.. Hacé click aquí.

Una de nuestras socias nos envió un video en el cual nos cuenta cómo conoció esta posibilidad y explica sus razones para tomar esta valiosa desición:

Si querés más información acerca de este tipo de donación, escribinos a  y nos comunicaremos con vos a la brevedad.