REINOS

Greenpeace está presente en “Reinos Preguntados”, la secuela de la popular aplicación celular “Preguntados”, una trivia creada por la compañía argentina Etermax. Nuestro canal ya tiene más de 130 mil seguidores que responden a las más de 800 preguntas creadas en conjunto con la comunidad de usuarios de la app que apoya nuestra causa. Si tienes un celular smartphone te invitamos a descargar este apasionante juego en ITunes o Google Play, y divertirte aprendiendo sobre medio ambiente, la historia, campañas y acciones de Greenpeace. Además, tu también puedes sugerir preguntas para que sean parte del canal.

“Reino Preguntados” es una gran herramienta para las ONGs, ya que permite difundir las campañas de Greenpeace a un gran número de personas a través de un medio completamente innovador.

Para Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, “la idea de que el mensaje ambiental llegue a un público masivo a nivel mundial es simplemente increíble y da un nuevo significado a nuestros juegos.

Reinos Preguntados es un fenómeno mundial, con millones de jugadores inmersos en un duelo de conocimiento. Ingo Boltz, coordinador del Laboratorio de Innovación de Greenpeace, comenta: “Tenemos la oportunidad de ser parte de una experiencia tanto divertida como educativa, y de tener un nuevo modo para que el mundo sepa cuáles son las batallas ambientales más urgentes.

02_android_es

Súmate al canal más elegido en Reino Preguntados dentro del rubro ONGs, las preguntas ya fueron respondidas más de 800 mil veces,..., ¡no esperes más, descarga el juego ahora y comienza a divertirte!

Descargar de Itunes:

https://goo.gl/AJD0uS

Descargar de Google Play:

https://goo.gl/zUKRfJ