Y si, a veces uno se cansa de leer y escribir y lo que quiere es ver. ¿Y qué mejor que tener al alcance de la mano buenos videos? En nuestro canal de Youtube tenemos muchísimos pero en esta nota te dejamos los cinco más vistos. Si quieres ver más suscríbete al canal -no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos aquí- y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un video nuevo. Prepara tus ojos…¡Comenzamos!

1- El nacimiento de República Glaciar (30.500 vistas)

¿Te acuerdas? Esto pasaba hace tres años, creamos una nueva República para reclamar por la protección de los glaciares. Y era solo el comienzo de la historia….Haz click aquí para saber cómo siguió.

 

2- Un oso polar en Londres con el actor Jude Law y Thom Yorke de Radiohead (19.700 vistas)

Un oso polar sin hogar caminó por Londres en el marco de la campaña por la defensa del Ártico. Aquí hay más información.

 

3- La era de la estupidez (18.600 vistas)

¿Por qué no nos salvamos cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo? Un documental que plantea esta pregunta en el año 2055 con el planeta completamente contaminado.

 

4- Chiloé, una de las peores crisis ambientales de la historia (12.300 vistas)

Un video tan impactante como triste que muestra cómo quedó la isla de Chiloé luego de que se vertieran 5 mil toneladas de salmón podrido al océano. Aquí puedes firmar para que esto no se repita.

 

5- Denise Rosenthal por los Mares del Fin del Mundo (11.700 vistas)

Unimos Arica con Punta Arenas para salvar los Mares del Fin del Mundo y Denise Rosenthal se sumó a la campaña.

 

 

Muy buenos, ¿no? Ya sé, tienes ganas de suscribirte. Presta atención a estos pasos:

 

-Ingresa en el canal haciendo click aquí.

-Ahora mira a la derecha de tu pantalla y presiona el botón “Suscribirse”:

 

-Si estás logueado con tu cuenta de Gmail ¡listo! A partir de ahora comenzarás a recibir notificaciones en tu casilla de mail cada vez que haya un nuevo video. Si no estás logueado tendrás que iniciar sesión con tu mail de Gmail y luego volver a hacer click en “Suscribirse”.

 

Ya sabes cómo hacer para no perderte ni un solo video de Greenpeace.

¿Te gustó la nota? ¡Compártela con tus amigos!