La naturaleza no deja de sorprendernos nunca, es una fuente de inspiración constante. En esta nota recopilamos magníficas imágenes y te las mostramos todas juntas. Tómate cinco minutos y míralas, te van a dejar sin aliento.

1) Alba, un orangután albino comiendo sandía en un centro de rehabilitación en Indonesia. Alba no puede ser devuelto a la naturaleza debido a sus problemas de salud vinculados con el albinismo.

Foto: AP

2) Cóndores de California alrededor de un hoyo de agua. Hace tres décadas esta especie estuvo a punto de extinguirse, ahora experimenta una recuperación.

Foto:  Marcio Jose Sanchez/AP

3) Ciervo en peligro de extinción emprende su camino por los escombros luego del Huracán Irma en Florida.

Foto:  Carlo Allegri/Reuters

4) Pandas en un centro de conservación en el sur de China. Se aprobó un proyecto piloto para construir un Parque Nacional de pandas que va a incluir 80 hábitats.

Foto: Xinhua/ Imágenes Barcroft

5) Sudan es un rinoceronte en Kenya, el último de su linaje y está bajo constante protección de los cazadores. A su vez se está recaudando dinero para financiar la fertilización in vitro y poder continuar la especie.

Foto:  Dominica Sanda/AAP

6) Morsas descansan en el hielo en Alaska. Los activistas ambientales quieren que el servicio de vida silvestre de Estados Unidos reconsidere la posibilidad de que estos animales puedan utilizar las balsas ancladas en el mar de Chukchi para descansar. La disminución del hielo las ha forzado a trasladarse hacia las costas Rusas y de Alaska en manadas conformadas por 35 mil ejemplares o más.

Foto: Joel Garlich-Miller/USFW/AP

7) Temprano, una mañana de septiembre, un ciervo macho trata de alcanzar las hojas de los árboles en Ripon.  

Foto: Graham/Rex/Shutterstock

¿Cuál de estas imágenes te gustó más? ¿Puedes elegir una? ¡Cuéntanos!

Fuente: The Guardian

También te puede interesar: ¡WOW! SI FUERA TÚ NO ME PIERDO DE CONOCER ESTAS AVES.