2016-12-16

Las imágenes hablan y, a veces, dicen mucho más que las palabras. Por eso, en esta nota te mostramos las mejores cinco fotos de Greenpeace de la semana. Somos muchos los que estamos en el equipo de la naturaleza y estamos desparramados por todo el mundo trabajando para que nuestro planeta sea más verde y pacífico para todos. ¡Disfruta esta selección de imágenes!

1- Más de 200 personas en las afueras de Cancún, México, desplegaron un banner con el mensaje “La gente por la biodiversidad” para pedirle a los líderes mundiales reunidos en la Convención por la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas respeten los derechos de los indígenas y las comunidades locales. Haz click aquí para saber más.

unnamed

2-Médicos, profesionales de la salud y estudiantes de medicina lanzaron la campaña “Médicos en contra de los combustibles diesel” para reclamar por las muertes tempranas de personas en Londres a causa de la polución del aire.

unnamed (1)

3-Greenpeace Hungría publicó: “Patrimonio Tóxico: áreas contaminadas y bombas tóxicas en Hungría”, un reporte digital con los principales puntos tóxicos en el país.

unnamed (2)

4-Los activistas de Greenpeace protestan en contra de los autos diesel en las oficinas del Volkswagen en Alemania.

unnamed (3)

5-Investigaciones de Greenpeace descubrieron que se exportaron mariscos contaminados del banco de Saya de Malha a todo el mundo en 2016. Además la investigación identificó altos riesgos de contaminación de los peces que terminan como ingredientes para la comida de gatos y sushi.

unnamed (4)

¿Qué foto te gustó más? ¡Dejanos tu comentario!