Oso polar llamando voluntarios

  

 

Desde su comienzo, el motor de Greenpeace han sido las personas que con voluntad y convicción han decidido actuar para revertir los daños que afectan nuestro planeta. Sin los voluntarios, Greenpeace no hubiera detenido muchos de los problemas que afectan a los ecosistemas, ni hubiera podido cambiar la manera de abordar los problemas ambientales, proponer alternativas e instrumentar soluciones.

Los voluntarios de Greenpeace son un apoyo fundamental en la difusión de nuestras campañas y también en la realización de nuestras acciones. Los voluntarios son el Corazón de Greenpeace y hoy más que nunca te necesitamos con nosotros: ¡Conviértete en un defensor del Ártico!

El hogar del oso polar es parte del planeta en el que vivimos todos y está en peligro. Tu compromiso es fundamental para salvarlo. Ayúdanos siendo voluntario de Greenpeace, siendo parte activa de una de las campañas más grandes en la historia de Greenpeace. Vamos juntos a recolectar millones de firmas para marcar una línea en el Ártico que las grandes corporaciones y empresas contaminantes no podrán cruzar.

¡Súmate ahora a esta cruzada para defender el Ártico que es patrimonio de todos y todas!

Es el momento de actuar, te esperamos este viernes en la Oficina de Greenpeace en Chile, ubicada en Argomedo 50 (Metro Santa Isabel) a las 19:00 horas para que te sumes a esta campaña histórica, a nuestro grupo de voluntarios y a nuestra organización.

¡Contamos con tu apoyo!