Candidato Delfín Chileno tras reunión con alcalde de Punta Arenas

“Le expuse la preocupación ante el avance de las salmoneras”

Noticias - 10 agosto, 2017
Punta Arenas, 10 de agosto de 2017 - Un productivo encuentro de 45 minutos sostuvieron el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, y el candidato Delfín Chileno en dependencias de la municipalidad magallánica, oportunidad en la cual intercambiaron puntos de vista respecto de la necesidad de protección de los mares de la Patagonia y cuestiones relativas a los esfuerzos medioambientales que se están desarrollando en la comuna.

El candidato apoyado por Greenpeace dijo que el edil se comprometió a exponer esta inquietud a las autoridades políticas que visiten próximamente la ciudad.

 

Tuve la posibilidad de explicarle de manera directa al alcalde la motivación medioambiental de esta candidatura y la necesidad urgente de que se detenga la invasión salmonera que planea llegar a las aguas de esta región”, sostuvo el Delfín Chileno.

Durante la conversación, el edil consultó distintos aspectos relacionados con las propuestas del Delfín Chileno, al tiempo que el jefe comunal aprovechó de exponer algunas de las complicaciones medioambientales que afectan hoy a su comuna.

Al finalizar el encuentro, el alcalde Radonich se comprometió a exponer la preocupación por el futuro de los mares del fin del mundo a los líderes políticos que visiten la zona.

Temas