Exige al Consejo de Ministros que rechace la Mina Invierno

¡Salvemos Isla Riesco!

Con este correo estarás enviando un mensaje directo a los ministros que componen el comité que debe aprobar o rechazar la mina invierno y todo el desastre ambiental que esta provocará en Isla Riesco. Con tu firma, junto a la de miles de chilenos, podremos detener este nefasto proyecto y dar un paso más en la eliminación del carbon como fuente de energía.

Puedes leer más acerca de las principales razones para oponerse a este proyecto en este enlace.

 

Seguiremos trabajando por un Chile Limpio y renovable para todos.

Esta ciberacción ha concluido, porque su objetivo fue presionar al Comité de Ministros para que tomara la decisión correcta y salvara Isla Riesco. Pese a la sorprendente cantidad de más de 23.000 correos en 3 semanas, los Ministros han agotado la última instancia del ejecutivo, para frenar este proyecto.

Quedan instancias legales, y seguiremos en ellas. Trabajaremos con paz y dignidad por un Chile más limpio, y este es un compromiso de largo plazo.

Si llegaste hasta aquí, es porque quieres ser parte de la gente que participa y actúa. Únete hoy mismo a nuestra red de ciberactivistas, para que podamos mantenerte informado sobre las próximas manifestaciones digitales. Mientras más seamos, siempre es mejor.

Síguenos también en Facebook o en Twitter, para mantener el contacto y estar al tanto de todas nuestras noticias.

¿Tienes un minuto?

En los siguientes enlaces, podrás encontrar más información acerca de este peligroso proyecto:

· 5 razones para oponerse a la Mina Invierno >leer
· Isla Riesgo... perdón, Riesco >leer
· Chile sin política energética: Sacar a $100 >leer
· Una propuesta ciudadana sobre la matriz energética >leer