¡Urgente: Pide votos a favor de nuestras ballenas!

¡Te necesitamos AHORA! Entre el 15 y 18 de septiembre se decide la creación de un Santuario de Ballenas del Atlántico Sur, donde estaría prohibida la cacería y se realizarían estudios de conservación de especies. En pocos días tenemos una oportunidad histórica de proteger nuestras ballenas, que todavía se están recuperando de la cacería comercial que realizó Japón y otros en esta región.

La propuesta redactada por Brasil, Argentina, Uruguay, y Sudáfrica e impulsada por Chile y Colombia necesita el 75% de los votos para ser aprobada. Pero un grupo de países comprados por Japón, planean bloquearla. Es el momento de mostrarles que somos miles los que queremos defender a las especies de ballenas jorobadas, francas, azules, entre otras, que habitan nuestros mares.

Escríbele ahora a los Primeros Ministros de Ghana, Camerún, Costa de Marfil y Guinea, y pídeles que voten a favor de la creación del Santuario para Ballenas en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional, a realizarse en Eslovenia en septiembre, para proteger las ballenas y conservar la salud de los océanos. Completa el formulario y participa.

 

 

Todos los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Por favor, corrige los campos marcados a continuación.

Pide ahora a creación de un Santuario para las ballenas

 
info

Correo Electrónico

info

Teléfono

Es fácil desuscribirse, sólo tienes que hacer click en la opción de nuestros newsletters.

Respetamos tu privacidad Política de privacidad.

Ya han participado: