COMPARTE EL SECRETO: Share on Facebook Share on Twitter


LO TÓXICO ESTÁ FUERA DE MODA

Dicen que se puede adivinar la tendencia más caliente de la próxima temporada con sólo mirar el color de los ríos de China y de México. Esto se debe a que las marcas internacionales de moda como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Victoria Secret están utilizando productos químicos y colorantes para la ropa. Estos productos químicos envenenan nuestros ríos, y los rastros de estas mismas sustancias también terminan quedándose en muchas de las prendas que compra la gente.

Pero no tiene por qué ser así. En todo el mundo, cientos de miles de personas hacen un llamado a las marcas para hacer de la moda un producto sin contaminación. Esta misma semana, el mayor minorista del mundo ZARA se ha comprometido con la limpieza de su cadena de suministro después de que más de 300.000 personas se unieron a la campaña pidiendo a la marca su desintoxicación. Este es el poder de la gente en acción.

Únete a los amantes de la moda, los activistas, los modelos y los diseñadores en la denuncia de la adicción a tóxicos de la moda y exígeles productos que no contaminen la Tierra.

Juntos podemos lograr este cambio.




>