¿Sabías que desde donde estés puedes sumar tu granito de arena por el planeta? Si, Hagamos Eco es una plataforma en la que la gente como tú o como yo puede crear su propia campaña y compartirla. ¿No te parece una gran noticia?
Si hay algún tema ambiental en tu ciudad, en tu barrio o en tu país que te preocupa y quieres resolver, hagamoseco.org es la solución. En esta nota te dejamos tres campañas a las que puedes unirte y ayudar. Y, si ninguna te convence, te invitamos a crear la tuya. MIRA la invitación de Natalia Reyes y anímate.

1- DILE NO A LA EXPLOTACIÓN PETROLERA EN YOPAL CASANARE:

La organización “Yopal somos todos” creó esta campaña en Hagamos Eco para pedirle al Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, que suspenda el proyecto de perforación y explotación de petróleo en la ciudad de El Yopal Casanare. ¿Por qué? Porque es fundamental proteger las fuentes de agua de las comunidades de la región.

Si a ti también te parece importante esta campaña HAZ CLICK AQUÍ y súmate ahora.

2- ¡PROTEGE LOS MANATÍES DE COLOMBIA!

Deilons Fidenciano creó esta campaña en Hagamos Eco para proteger para siempre a nuestros manatíes que están en vías de extinción. Estos animales son fundamentales para las ciénagas y los ríos del norte de Colombia. Y hoy están siendo cazados de manera brutal. Por eso es fundamental que el Ministro Murillo haga algo para protegerlos. ¿Estás de acuerdo con la campaña? ÚNETE YA.

3- NO A LA VENTA Y PRIVATIZACIÓN DEL ACUEDUCTO DE BUCARAMANGA

Raúl hizo esta campaña para pedirle al Alcalde de Bucaramanga que conserve el acueducto bajo la modalidad de empresa pública y no lo privatice para mantener el buen servicio para los ciudadanos y que no se enriquezcan las empresas privadas. Si estás de acuerdo con Raúl, HAZ CLICK AQUÍ y apóyalo.

¿No te convence ninguna de las tres campañas que te proponemos? ¡Crea la tuya! Ingresa ya mismo en www.hagamoseco.org y empieza ahora.

También te puede interesar: Natalia Reyes presenta la plataforma de peticiones ambientales Hagamos Eco.