¿Eres de los que aman el planeta y quieren protegerlo? ¿Te encantan la naturaleza y los animales? ¿Crees que para lograr grandes cambios es necesario participar? Entonces este post es para ti. Si piensas que al medio ambiente lo salvamos con acciones concretas, sigue leyendo. Aquí te dejamos 5 formas de participar en Greenpeace.

1- Crea y gana tu propia campaña

En Hagamos Eco tienes la oportunidad de armar tu campaña medioambiental y lograr mejoras en el lugar donde vives. Podrás compartirla con tus amigos y difundirla a través de tus redes sociales. También puedes firmar las más de 2 mil campañas activas. Te ofrecemos la plataforma, cambiar el mundo depende de tí. Haz click aquí.

 

2- Síguenos en redes sociales

Súmate a nuestra comunidad en Facebook, Twitter o Instagram. No te olvides de suscribirte en Youtube para recibir nuestros videos.

 

3- Conviértete en socio/a de Greenpeace

Somos una organización independiente política y económicamente. Por eso, no aceptamos donaciones de empresas, gobiernos o partidos políticos. Sólo contamos con el apoyo de personas como tú. ¡Asóciate hoy! Haz click aquí.



4-Conoce nuestro blog

Lee los nuevos posts sobre diferentes campañas y temas medioambientales. Haz click aquí.

 

¿De qué forma ya estás participando? ¿Hay alguna que no conocías? ¡Escríbenos tu comentario!