¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que con una combinación de GIFS y animales? Las especies del planeta son increíbles y nos regalan momentos maravillosos. Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Vida Silvestre y queremos sumarnos al festejo con estas imágenes.

1-Pingüinos en la nieve. ¿Sabías que se cree que existen 17 especies de pingüinos? En la tierra usan la cola para mantener el equilibrio en su típico modo de andar erguido, y también son capaces de moverse rápidamente saltando con ambos pies, o de “deslizarse” sobre sus vientres por laderas y sobre el terreno helado para ahorrar energía.

 

2- Tortuga marina. Estos maravillosos animales están en peligro. En la boca del río Amazonas, en Brasil, habitan muchas tortugas marinas que están amenazadas porque empresas petroleras como Total y BP quieren explorar la región en busca de petróleo. Si lo hacen podrían dañar a las tortugas y al resto de las especies de la región. ¿Quieres ayudarlas? Haz click aquí.

 

3- Ballena saltando. Estos animales son increíbles pero su vida también está en peligro. ¿Te enteraste de la campaña para salvar a los Mares del Fin del Mundo? Desde Greenpeace queremos proteger los mares y sus especies para siempre. Conoce más y participa. Ingresa aquí.

 

 

4- Morsa. Las morsas viven en el Ártico y, al igual que los osos polares, están en peligro por el avance del Cambio Climático y del calentamiento global. Si quieres saber más, haz click aquí.

 

 

 

5- Osos polares. Estos animales nunca dejan de sorprendernos. Habitan en el Ártico y están en peligro por el avance del Cambio Climático y el derretimiento del hielo. Conoce más y actúa ahora para salvarlos.

 

 

¿Cuál te gusta más? ¡Déjanos tu comentario!