“No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario.” James H. Doolittle.

¿Qué sería de Greenpeace sin los voluntarios? NADA.

Los voluntarios son fundamentales para el funcionamiento de nuestra organización. Ponen el cuerpo en cada una de las acciones para defender el medio ambiente en cualquier parte del mundo. Están ahí, firmes, haciéndole frente a los poderosos porque están convencidos, como nosotros, de que solo si nos unimos podemos proteger el planeta de las amenazas a las que está sometido.   

En esta nota te dejamos algunas imágenes de nuestros voluntarios en acción y te invitamos a sumarte al equipo de voluntarios en Bogotá.

1- Intervención creativa en el Congreso Nacional realizada por nuestros voluntarios para pedir por Colombia sin asbesto.

2- Nuestros voluntarios en la sesión en la que se aprobó el proyecto de ley para tratar la prohibición del asbesto en nuestro país.

3- Nuestros voluntarios pleno centro de Bogotá visibilizando con camillas los daños que produce el asbesto en la salud de las personas.

4- Nuestros voluntarios llegaron a la Plaza Bolívar y escalaron mástiles de más de 7 metros de altura para desplegar un cartel con la leyenda “Senadores: ¡Colombia sin asbesto ya!”

5- Los voluntarios exhiben las “casas cáncer” de Eternit en las que el asbesto cancerígeno es el protagonista para reclamar por la prohibición de esta fibra.

No nos alcanzan las palabras, voluntarios, para agradecerles todo lo que hacen por Greenpeace. ¡GRACIAS INFINITAS!

¡Déjale un mensaje a los voluntarios! ¿Quieres formar parte de alguno de los equipos locales? Haz click aquí, entérate más y súmate.

También te puede interesar: NUESTROS VOLUNTARIOS EN EL FESTIVAL EMBRIÓN