En alguna parte del mundo, en algún momento del día hay alguien que está defendiendo el planeta para ti. Por eso en esta nota resumimos la semana en cinco fotos. Mucha gente actúa en todo el mundo para cuidar el medioambiente y no queremos que esto pase de largo sin que lo sepas. ¿Estás listo? ¡A disfrutar!

1.  Siete activistas de Greenpeace USA desplegaron un banner con el mensaje RESISTE sobre la Casa Blanca de Estados Unidos para enfrentar a Donald J. Trump y sus ataques contra el medioambiente, la justicia social y la diversidad cultural.

 

2. Activistas de Greenpeace Alemania participaron de la marcha “Hemos tenido suficiente” en contra de la agricultura industrial y la producción industrial de carne. Fue durante la “Semana verde”, una feria de agricultura en Berlín.

 

3. Activistas de Greenpeace Nueva Zelanda levantaron una oficina que se había instalado en Ruataniwha para construir una represa y la devolvieron al consejo regional de la bahía de Hawke  para que abandonen los planes de construcción de la represa y protejan las aguas de la región.

 

4. Nuestros voluntarios en Praga se unieron a la marcha en contra de las políticas de Trump con el banner “Si a los puentes, no a los muros”.

 

 

5. Otro reclamo en relación a las políticas de Trump, esta vez frente al muro de Berlín. “Presidente Trump: ¡los muros dividen! ¡Construya puentes!

 

¿Qué foto te gustó más? ¿Cuál agregarías? ¡Déjanos tu comentario!