Gael Garcia Bernal se une a la campaña por una Moda sin Tóxicos

1 comentario
Noticia - 12 diciembre, 2012
El reconocido actor y director mexicano Gael Garcia Bernal se sumó a la campaña internacional de Greenpeace “Detox”, reclamando a las empresas que no contaminen nuestras aguas.

En el video, filmado exclusivamente para Greenpeace, Gael utiliza una camiseta con el mensaje “Por un futuro sin tóxicos, limpiemos nuestra agua”, prenda especialmente creada por el diseñador brasileño Oskar Metsavaht, y muestra el símbolo de la campaña (que en letras chinas representa la palabra “agua”) en su brazo.

“Exijamos que en México y en el mundo se deje de contaminar los rios y los lagos. Hazlo por las miles de personas que están directamente afectadas por este problema. Hazlo por el medio ambiente. Por nuestros hijos. Por nuestro futuro. Ya que este es un problema que nos afecta a todos. Por ropa sin tóxicos y ríos sin contaminación, súmate a la campaña Detox”, dice Gael en el video.

Desde el inicio de la campaña, alrededor de 400.000 personas se sumaron a la demanda global para pedirle a las marcas de indumentaria por una moda sin contaminación. Hoy estamos reclamando a la empresa Levi´s que asuma el compromiso de producir ropa sin usar químicos peligrosos.

¡Participa! Pídele a Levi´s que fabrique ropa sin sustancias tóxicas, haz click aqui

 

Categorías

(No registrado) Erick CV dice:

Gael Garcia junto con Diego Luna, actores Mexicanos con gran carrera en el extranjero.

Publicado 12 diciembre, 2012 en 14:03 Reportar abusos Reply

Publicar un comentario 

Complete the fields below to leave a comment without registering
Atención: Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

info

Correo electrónico