Puntos Verdes de Greenpeace defienden el Ártico en Bogotá

1 comentario
Noticia - 6 septiembre, 2012
Bogotá, 07 de ptiembre de 2012 - Greenpeace Colombia da la bienvenida a los Puntos Verdes, un equipo de personas que ayuda puntualmente difundiendo los fines de semana nuestras campañas en los parques de las ciudades.

Los puntos verdes son voluntarios que se animan a poner el cuerpo allí dónde se necesite. Son quienes recorren barrios, parques, hablan con con vecinos, juntan firmas en la calle, pintan banderas.

Gracias a ellos, podemos llevar a cabo numerosas actividades para difundir nuestras campañas entre la mayor cantidad de personas posible.

Este fin de semana, durante la mañana y tarde, los puntos verdes se reunieron en Bogotá, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado al Occidente la capital. Allí 12 voluntarios recorrieron el hermoso lugar hablando con las personas allí presentes, les contaron sobre la campaña global de Greenpeace para salvar el Ártico.

Respondieron a todas las preguntas que sugieron, brindando información y recolectando firmar de apoyo de quienes desean que el ártico sea un área protegida de toda exploración petrolera. Las personas se mostraron muy motivadas y los voluntarios lograron juntar 720 firmas.

Pero la atracción de la jornada fue la presencia de un "oso polar" que estuvo recorriendo el parque y el lago a modo de representar que, si se realizan perforaciones en su hábitat, quedará sin hogar. Numerosos niños y familias se acercaron a saludarlo y a tomarle fotos.

Este fin de semana Greenpeace convoca nuevamente a todos aquellos que quieran participar de la actividad para difundir la campaña del Ártico

El  punto de encuentro de los puntos verdes de Bogotá, para juntar firmas por Artico será el
domingo 9 de septiembre de 10 AM a 1 PM en el Parque Simón Bolívar (Calle 63 con Carrera 61)

Desde ya muchas gracias a todos los que participaron y esperamos que sean más los que se sumeneste fin de semana

¿Aún no firmaste para salvar el Ártico? Haz click aquí

 

Categorías

(No registrado) Camila Julieta dice:

Excelente labor! me gustaría saber cuándo vuelve a haber esta actividad en Bogotá, me interesa mucho participar :)

Publicado 15 septiembre, 2012 en 1:30 Reportar abusos Reply

Publicar un comentario 

Complete the fields below to leave a comment without registering
Atención: Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

info

Correo electrónico