Reunión de voluntarios 2010 de Greenpeace en Colombia

Agrega un comentario
Noticia - 18 abril, 2010
Greenpeace en Colombia invita a todos los interesados a participar de la primera reunión de voluntarios 2010 a realizarse este sábado 24 de abril, a las 4 p. m. en las instalaciones del Centro Nacional de Montaña - Cafe & Crepes , situado en la Calle Carrera 16, 82- 17, Bogotá.Nuestro objetivo será conocerlos, informarlos sobre nuestras actividades en Colombia y contarles en qué pueden ayudarnos en el marco de las próximas campañas de Greenpeace.Nuestras acciones directas y no violentas, nos sirven para denunciar y dar testimonio de los principales problemas ambientales y sus responsables.

Es por ello que me parece sumamente importante contar con la mayor cantidad de gente posible.

Ésta es la forma que tenemos de defender el medioambiente. Con protestas pacíficas y creativas, involucrando en sus campañas a personas comprometidas, como tú.

Los convocamos a sumarse . Contamos con todos y cada uno de ustedes.

Aprovechamos también para contarles que el sábado 10 de abril, frente al centro comercial Andino en Bogotá, siete voluntarios participaron de una manifestación pacífica reclamando por la libertad de los activistas detenidos por defender las ballenas. Estuvieron allí durante 2 horas. En un comienzo el jefe de seguridad del centro comercial trato de impedir la acción pero luego, al explicar de que trataba la petición, les permitió a los voluntarios continuar y él mismo firmó y participó del reclamo.

Los esperamos!!

Categorías
No se encontraron comentarios Agregar un comentario

Publicar un comentario 

Complete the fields below to leave a comment without registering
Atención: Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

info

Correo electrónico