¡Urgente: Pide votos a favor de nuestras ballenas!

¡Te necesitamos AHORA! Entre el 15 y 18 de septiembre se decide la creación de un Santuario de Ballenas del Atlántico Sur, donde estaría prohibida la cacería y se realizarían estudios de conservación de especies. En pocos días tenemos una oportunidad histórica de proteger nuestras ballenas, que todavía se están recuperando de la cacería comercial que realizó Japón y otros en esta región.

La propuesta redactada por Brasil, Argentina, Uruguay, y Sudáfrica e impulsada por Chile y Colombia necesita el 75% de los votos para ser aprobada. Pero un grupo de países comprados por Japón, planean bloquearla. Es el momento de mostrarles que somos miles los que queremos defender a las especies de ballenas jorobadas, francas, azules, entre otras, que habitan nuestros mares.

Escríbele ahora a los Primeros Ministros de Ghana, Camerún, Costa de Marfil y Guinea, y pídeles que voten a favor de la creación del Santuario para Ballenas en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional, a realizarse en Eslovenia en septiembre, para proteger las ballenas y conservar la salud de los océanos. Completa el formulario y participa.

 

 

Atención: Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Por favor, corrija los campos marcados a continuación.

Pide ahora a creación de un Santuario para las ballenas

 
info

Correo electrónico

info

Teléfono

Es fácil darse de baja, sólo haz click en el link "desuscribirse" de cualquier newsletter

Ya han participado: